Si bien ya os hemos hablado de los mejores roscones de Reyes de El Corte Inglés, no queremos dejar de hablar en nuestro repaso a los mejores roscones de Reyes de supermercado calidad-precio, de aquellos que tienen en Hipercor, y aunque son los mismos que en El Corte Inglés podemos aprovechar para mostraros aquellos que más se venden al margen de los de nata, el de crema, el tradicional o el de mazapán que ya están triunfando en El Corte Inglés. Estos son a continuación, los mejores roscones de reyes de Hipercor.
Roscón de Reyes relleno de nata
Hemos hablado de él en el post dedicado a los roscones de El Corte Inglés, pero os lo vuelvo a recomendar porque es actualmente el mejor de todos los roscones de supermercado según la OCU. Está hecho sin aceite de palma, con masa madre y con nata 100% natural. Se vende en un peso de 850 gramos por 15,95 euros.
Roscón de Reyes relleno de trufa
Otro de los mejores roscones de reyes en Hipercor para este es el roscón de Reyes relleno de trufa. Un roscón sin aceite de palma y con un dulce relleno de trufa que destaca además por no contar con fruta escarchada en la parte superior. Se vende en un peso de 850 gramos a un precio de 18,95 euros o en un peso de 450 gramos por 11,50 euros.
Roscón de Reyes relleno con turrón de chocolate Suchard
El Roscón de Reyes relleno con turrón de chocolate Suchard es también uno de los más vendidos y de los mejores que venden este año en Hipercor. El relleno en lugar de ser de trufa es el clásico chocolate Suchard mientras que la cobertura superior es de almendra laminada y azúcar. Se vende en un peso de 850 gramos a un precio de 15,95 euros.
Roscón de Reyes relleno de cabello de ángel
En Hipercor puedes encontrar también de los mejores roscones de reyes de supermercado en lo que respecta a la calidad-precio y ya hemos visto una buena muestra, pero no queremos dejar de mencionar también el Roscón de Reyes relleno de cabello de ángel, un relleno muy clásico en los mejores dulces. En el caso de este roscón lleva además fruta escarchada así como almendra laminada. El peso de este roscón es de 450 gramos y el precio es de 11,50 euros.
Roscón de Reyes clásico sin aceite de palma
Por último tenemos que hablar también del roscón de Reyes clásico sin aceite de palma. Un roscón que no lleva relleno alguno, que está elaborado con masa madre y mantequilla y con un largo proceso de fermentación. Con fruta escarchada y almendra laminada. Se vende en un peso de 450 gramos a un precio de 11,50 euros.