Los mejores roscones de reyes de Hipercor 2023

Si bien ya os hemos hablado de los mejores roscones de Reyes de El Corte Inglés 2023, no queremos dejar de hablar en nuestro repaso a los mejores roscones de Reyes de supermercado calidad-precio 2023, de aquellos que tienen en Hipercor, y aunque son los mismos que en El Corte Inglés podemos aprovechar para mostraros aquellos que más se venden al margen de los de nata, el de crema, el tradicional o el de mazapán que ya están triunfando en El Corte Inglés. Estos son a continuación, los mejores roscones de reyes de Hipercor 2023.

Roscón de Reyes relleno de nata

Los mejores roscones de reyes de hipercor 2023 nata

Hemos hablado de él en el post dedicado a los roscones de El Corte Inglés, pero os lo vuelvo a recomendar porque es actualmente el mejor de todos los roscones de supermercado según la OCU. Está hecho sin aceite de palma, con masa madre y con nata 100% natural. Se vende en un peso de 850 gramos por 15,95 euros.

Roscón de Reyes relleno de trufa

Los mejores roscones de reyes de hipercor 2023 trufa

Otro de los mejores roscones de reyes en Hipercor para este 2023 es el roscón de Reyes relleno de trufa. Un roscón sin aceite de palma y con un dulce relleno de trufa que destaca además por no contar con fruta escarchada en la parte superior. Se vende en un peso de 850 gramos a un precio de 18,95 euros o en  un peso de 450 gramos por 11,50 euros.

Roscón de Reyes relleno con turrón de chocolate Suchard

Los mejores roscones de reyes de hipercor 2023 chocolate

El Roscón de Reyes relleno con turrón de chocolate Suchard es también uno de los más vendidos y de los mejores que venden este año en Hipercor. El relleno en lugar de ser de trufa es el clásico chocolate Suchard mientras que la cobertura superior es de almendra laminada y azúcar. Se vende en un peso de 850 gramos a un precio de 15,95 euros.

Roscón de Reyes relleno de cabello de ángel

Los mejores roscones de reyes de hipercor 2023 cabello angel

En Hipercor puedes encontrar también de los mejores roscones de reyes de supermercado en lo que respecta a la calidad-precio y ya hemos visto una buena muestra, pero no queremos dejar de mencionar también el Roscón de Reyes relleno de cabello de ángel, un relleno muy clásico en los mejores dulces. En el caso de este roscón lleva además fruta escarchada así como almendra laminada. El peso de este roscón es de 450 gramos y el precio es de 11,50 euros.

Roscón de Reyes clásico sin aceite de palma

Los mejores roscones de reyes de hipercor 2023 clasico

Por último tenemos que hablar también del roscón de Reyes clásico sin aceite de palma. Un roscón que no lleva relleno alguno, que está elaborado con masa madre y mantequilla y con un largo proceso de fermentación. Con fruta escarchada y almendra laminada. Se vende en un peso de 450 gramos a un precio de 11,50 euros.

3.00 / 5
3.00 - 2 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar