Los mejores roscones de reyes de El Corte Inglés 2023

El Corte Inglés destaca este año por tener algunos de los mejores roscones de reyes de supermercado calidad-precio, de modo que no te pierdas ninguna de las recomendaciones que te hacemos a continuación ya que se trata de los roscones que están arrasando entre los consumidores. Estos son entonces, los mejores roscones de reyes de El Corte Inglés 2023.

El Corte Inglés Selection roscón de Reyes relleno de nata sin aceite de palma

Los mejores roscones de reyes de el corte ingles 2023 nata

El Corte Inglés Selection roscón de Reyes relleno de nata sin aceite de palma
es actualmente el roscón de reyes más deseados del 2023. Un roscón que ha sido destacado como el mejor de todos según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Está hecho con masa madre y mantequilla así como un largo periodo de fermentación. Con agua de azahar y nata 100% natural. Se vende en varios tamaños para que puedas elegir. El de 850 gramos cuesta 15,95 euros, el de 450 gramos cuesta 8,95 euros.

Por otro lado, podemos encontrar también el roscón de Reyes relleno de nata pero que no lleva fruta escarchada ya que esta no gusta a todos por igual. Se vende en peso de 800 gramos por 15,95 euros.

El Corte Inglés Selection roscón de Reyes clásico sin aceite de palma

Los mejores roscones de reyes de el corte ingles 2023 clasico

Entre los mejores roscones de reyes de El Corte Inglés 2023, tenemos que destaca también el que está hecho al estilo tradicional en el obrador de estos supermercados. No lleva aceite de palma, y como el anterior ha sido elaborado con masa madre y mantequilla. El peso de este roscón es de 450 gramos y el precio es de 11,50 euros.

El Corte Inglés Selection roscón de Reyes relleno de crema sin aceite de palma

Los mejores roscones de reyes de el corte ingles 2023 crema

Aunque el de nata es el roscón de Reyes que más triunfa actualmente en El Corte Inglés, el que lleva relleno de crema no se queda atrás. Un roscón hecho sin aceite de palma y que además no lleva fruta escarchada en la parte superior. Se vende en un roscón de 450 gramos a un precio de 11,50 euros.

El Corte Inglés Selection roscón de Reyes relleno de mazapán sin aceite de palma

Los mejores roscones de reyes de el corte ingles 2023 mazapan

Los roscones de Reyes rellenos suelen ser actualmente de nata, crema y trufa, pero si nos vamos a la tradición y a los roscones más clásicos tenemos que el relleno de mazapán es quizás el más apropiado. En El Corte Inglés encontrarás este roscón delicioso con fruta escarchada en el exterior, hecho con masa y madre y mantequilla y que cuenta en el interior con un suave mazapán. Para los clientes que ya lo han probado es irresistible. Se vende en  un peso de 600 gramos por 18,95 euros o bien en un peso de 300 gramos por 11,50 euros.

El Corte Inglés Selection roscón de nata y bañado al chocolate Pedro Ximénez

Los mejores roscones de reyes de el corte ingles 2023 chocolate

Para acabar el roscón más especial de todos de entre los mejores de El Corte Inglés. Un roscón que lleva un relleno de nata, pero que está bañado con cobertura al chocolate, y Pedro Ximénez y con fruta escarchada. Se vende en un peso de 900 gramos por 19,50 euros.

1.86 / 5
1.86 - 7 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar