Los mejores roscones de reyes de LIDL 2023

El 6 de enero se celebra el Día de Reyes en el que no puede faltar el tradicional roscón, así que todos los supermercados venden estos días sus propios roscones, pero ¿cuáles son los que más se venden? Entre los mejores roscones de reyes de supermercado en calidad-precio, no pueden faltar los de Lidl que con el tiempo se han acabado imponiendo para muchos consumidores, así que te vamos a presentar a continuación, los mejores roscones de reyes de LIDL 2023.

Roscón de Reyes relleno

Los mejores roscones de reyes de lidl 2023 roscon relleno

El Roscón de Reyes relleno de Lidl es actualmente el más vendido de todos en estos supermercados. Un roscón que ha sido elaborada con huevos de gallinas criadas en suelo y que lleva relleno de nata. Se vende en un tamaño de 1 kilo y su precio es de tan sólo 7,99 euros, lo que hace que destaque sobre la competencia del resto de roscones de otros supermercados ya que la media para cualquier roscón que pese más de un kilo suele superar los diez euros sin problema.

Roscón de Reyes con trufa

Los mejores roscones de reyes de lidl 2023 roscon trufa

El Día de Reyes 2023 será recordado por un día en el que los roscones que más se vendieron, incluso en algunos casos superando el de nata, fueron los de trufa ya que los principales supermercados apuestan por ella como relleno. En Lidl tienes este Roscón de Reyes con trufa que está siendo también de los más vendidos y que destaca por tener además con una cobertura de naranja confitada, mezclada con láminas de almendra y azúcar y pepitas de chocolate. Simplemente, de los más deliciosos que puedas probar. Se vende en tamaño de 750 gramos por un precio en oferta de 6,49 euros.

Roscón de Reyes sin relleno

Los mejores roscones de reyes de lidl 2023 roscon sin relleno

El Roscón de Reyes sin relleno es el más tradicional de todos por lo que no puede faltar entre los mejores de los roscones de Lidl. Elaborado con huevos de gallinas criadas en suelo, con fruta escarchada variada en la parte superior y azúcar, es un roscón esponjoso. Con el interior suave y el exterior ligeramente crujiente. Se vende en un peso de 500 gramos a un precio de oferta de 5,49 euros.

Roscón de Reyes con crema

Los mejores roscones de reyes de lidl 2023 roscon crema

Junto a la nata y a la trufa, el tercer relleno que nunca puede faltar entre los roscones de reyes es la crema que de hecho, es cada vez más popular. Un roscón muy dulce pero también muy suave. Es de los más vendidos y entendemos porqué ya que ha sido elaborado con los mejores ingredientes. Su precio es de 6,49 euros para un peso de 750 gramos.

Roscón de Reyes relleno doble

Los mejores roscones de reyes de lidl 2023 roscon doble

Por último, el mejor y más original de los roscones de reyes de crema y que no es otro que el Roscón de Reyes con relleno doble. La mitad de este roscón lleva relleno de nata, mientras que la otra mitad lleva relleno de chocolate. El precio es de 6,99 euros para un peso de 750 gramos.

3.70 / 5
3.70 - 10 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar