SaborGourmet.com

Los mejores Vinos Blancos de Carrefour2023

Si deseas poder encontrar un buen vino blanco con el que maridar todo tipo de platos, puedes elegir entre los mejores vinos blancos de Mercadona, pero también en Carrefour puedes encontrar grandes especialidades que te sorprenderán por su sabor así como por su precio. Conozcamos entonces a continuación, los mejores vinos Blancos de Carrefour.

Mejores vinos blancos carrefour2023

Mara Moura Godello Blanco 2023

Mejores vinos blancos carrefour2023 mara moura

Vino elaborado por las bodegas gallegas Martín Códax que se caracteriza por ser un vino que en cuanto pruebes te va a seducir. Fresco y original te permite identificar aromas herbales de hinojo, caramelo y anís. 

Si eres amante de los vinos blancos que resulten refrescantes esta es la opción que debes elegir, tiene una fragancia floral que se crece con la uva Treixadura así como las  lías y el batonage. Un vino que tiene además una historia detrás ya que se ha elaborado en homenaje a la Reina Mora Mara de Medeiros que está relacionada con la llegada del vino blanco a Galicia.

Compra AQU√ć este vino

Vi√Īas De Anna Chardonnay Blanco 2023

Mejores vinos blancos carrefour2023 Vi√Īas De Anna Chardonnay Blanco 2023

Anna de Codorniu es una de las marcas m√°s celebres y celebradas cuando se trata de disfrutar del mejor espumoso o cava. Estas mismas bodegas, elaboran tambi√©n el Vi√Īas de Anna Chardonnay Blanco 2023, un vino blanco con mucho cuerpo que como su propio nombre indica se elabora con la¬† uva Chardonnay que hasta la fecha apenas era utilizada por las bodegas y da como resultado un delicioso vino blanco que resulta muy refrescante.

Un vino que te encantará si además de frescura buscas un vino que tenga textura y en el que se note un regusto dulce. Su producción es además muy cuidada ya que las uvas con las que se elaboran se cultivas en distintas fincas y a partir de ahí se escogen de cada racimo de forma exclusiva. Además, se vendimia por la noche, llevando las uvas a la bodega antes de que amanezca y se garantiza que esté a una temperatura fresca para que pueda conservar todo su sabor.

Compra AQU√ć este vino

Emina Sauvignon Blanc Blanco 2023

Mejores vinos blancos carrefour2023 emina saugvinon 2023

Emina Sauvignon Blanc Blanco 2023 es sin duda el vino blanco más joven de todo el listado pero uno de los que más destacan y valoran los clientes de Carrefour. Este es un vino blanco que ha sido elaborado con uvas Sauvigno y que tiene D.O. Rueda. Un vino de sabor fresco y frutal al que se le suman notas cítricas, tropicales y de bosque. El paso por la boca es agradable aunque deja cierto amargor que pronto se convierte en una acidez refrescante.

Si eres de los que aprecian los vinos que tengan cuerpo y volumen y que valore además que el vino blanco tenga un poco de acidez, este es decididamente el vino blanco que debes probar en 2023. Un vino que además se recomienda de manera especial  para tomar en los días de calor, por lo que estamos convencidos que será de nuevo uno de los más vendidos en Carrefour a partir de la primavera.

Compra AQU√ć este vino

Cune Semidulce

Mejores vinos blancos carrefour2023 cune semidulce

Cune Semidulce es otro de los vinos blancos de Carrefour que más destacan para2023. Un vino que se elabora con tres tipos de uva: Garnacha Blanca, Malvasía y Viura que se caracteriza por ser un vino seco con ciertos toques suaves y que tiene además toda la elegancia de los vinos dulces que se elaboran en la Rioja.

Sus notas de miel y frutos secos se nota nada más comenzar a beber este vino que además suele recomendarse muchísimo para beber solo o también para maridar postres.

Compra AQU√ć este vino

Cuatro Rayas Blanco 2023

Mejores vinos blancos carrefour2023 cuatro rayas

El vino Cuatro Rayas Blanco 2023 es un vino blanco que está hecho con la uva  100% Sauvignon Blanc. Un vino que resulta en un sabor fresco y equilibrado en el que se puede percibir además el sabor de frutas tropicales y flores blancas. Un vino al que no te podrás resistir si te gustan los vinos que son frescos y con marcado sabor afrutado.

Ideal para bebe frío, es un vino que elabora la  cooperativa de La Seca (Valladolid) y que ha logrado muchos premios como la Medalla de Oro Berliner Wine Trophy o la de Plata en el Concours Mundial de Sauvignon.

Compra AQU√ć este vino

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

√ó