TOP los 5 potitos más saludables del supermercado para niños

Aunque la mejor alimentación que puede recibir un bebé una vez abandona la lactancia es la casera, o la de platos cocinados en casa, lo cierto es que el mercado de los potitos es amplio y son muchos los padres y madres que optan por darle un tarrito al bebé, aunque sea a modo de […]
SaborGourmet.com

Aunque la mejor alimentación que puede recibir un bebé una vez abandona la lactancia es la casera, o la de platos cocinados en casa, lo cierto es que el mercado de los potitos es amplio y son muchos los padres y madres que optan por darle un tarrito al bebé, aunque sea a modo de emergencia o como algo puntual. Conozcamos ahora el TOP de  los 5 potitos más saludables del supermercado para niños.

La alimentación a base de potitos no es algo que recomienden los médicos, pero como decimos en ocasiones pueden sacarnos de un apuro y más si elegimos aquellos potitos que están considerados los mejores del mercado debido a sus ingredientes y valores nutricionales. Por ello, estos que os presentamos ahora son los 5 potitos de supemercado más saludables.

Hero Baby Melocotón y plátano

Los potitos mas saludables del supermercado hero baby melocoton platano

La mayoría de padres y madres que recurren a los potitos para dárselos al bebé, lo hacen para que coman fruta o para tener a mano una merienda rápida que poder llevar a cualquier lado. Es quizás por ello que los potitos de frutas son los que más se venden y si tenemos que destacar uno, el mejor de todos sería este de la marca especializada en alimentación infantil, Hero Baby, que además es de Melocotón y plátano.

Es el mejor potito de supermercado debido a que está elaborado con ingredientes 100% naturales sin azúcares añadidos. En concreto, este tarrito lleva Melocotón (49%), plátano (49%), manzana y vitamina C y está libre de gluten, huevo o lactosa. Recomendado a partir de los 4 meses.

ANUNCIO

Mi Menú Dulcesol pollo y arroz

La marca Dulcesol especialista también en todo tipo de productos de alimentación infantil, ha elaborado una receta de pollo y arroz concentrada en un potito que está también considerado de los mejores del mercado. Un potito que consiste en una papilla de arroz y pollo realizada además con aceite de oliva virgen extra. En concreto, entre los ingredientes de este tarrito tenemos: Agua de cocción, hortalizas y verduras variadas (19%) [zanahoria, patata, tomate y cebolla], pollo (12%), arroz (7%), aceite de oliva virgen extra (0.7%) y aceite de girasol, sin conservantes, colorantes y sin azúcares añadidos. Elaborado al vapor y sin gluten. Un potito que podemos dar al bebé a partir de los 4 meses.

Lupilu Buenas Noches

ANUNCIO

Lupilu Buenas Noches son los tarritos de Lidl para dar una cena ligera y nutritiva al bebé. Los podemos encontrar además en dos especialidades. Por un lado, una crema de verduras y por otro, una crema de verduras y pollo.

En ambos casos, encontramos una receta 100% natural, con los siguientes ingredientes: 51,7 % verduras (patatas, zanahorias, judías verdes, guisantes, cebolla), 38,28% leche descremada, agua de cocción, 2,0% nata, aceite de girasol. En el caso del tarrito de verduras, los ingredientes son: 5% verduras (patatas, zanahorias, tomate, cebolla, apio), agua de cocción, 12,97% leche, 8,5% carne de pollo, harina de arroz, aceite de girasol. Ambos son elaborados de la agricultura ecológica. Recomendado a partir de los 6 meses.

Tarrito menú tradición pollo Babybio

También de pollo es es otro tarrito. Uno de los mejores en supermercado de Babybio y con ingredientes que provienen 100% de la agricultura ecológica. Un potito de verduras comopatatas, maíz, zanahoria y cebolla además de la carne de pollo. Sin sal, sin leche añadida, sin gluten y sin espesante. Ideal para bebés a partir de 8 meses.

NESTLÉ Naturnes BIO Puré Guisantes con Patata y Pollo

Por último este tarrito de Nestlé otra de las marcas especializadas en comida infantil. Entre todos sus productos destaca la línea Naturnes Bio. Productos bio para alimentar a los bebes entre los que están este potito con guisantes, patata y pollo. 

Un puré con verduras que provienen 100% de la agricultura ecológica, también elaborado con pollos de granjas ecológicas, aceite de oliva virgen extra, sin sal, ni gluten, ni colorantes, ni conservantes. Un tarrito que podemos darle al bebé a partir de los 6 meses.

También te puede interesar