SaborGourmet.com

Mercadona triunfa con su último plato preparado para el verano: Colas para llevárselo

Poco a poco, la lista de platos preparados de Mercadona se va ampliando y, además de ofrecer una gran variedad, sigue manteniendo un nivel de precios bastante ajustado.

Sí, la sección ‘Listo para Comer‘ de Mercadona sigue creciendo y lo que comenzó como una prueba piloto, ha dejado claro que podría funcionar como negocio independiente y haría beneficios demenciales. Y es que cada plato preparado de Mercadona que ofrece en esta sección, se convierte en un éxito absoluto.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Y vaya por delante que en Mercadona no es oro todo lo que reluce. De hecho, ante las quejas, la cadena de supermercados ha tenido que explicar las diferencias entre las etiquetas amarillas y salmón. Y no es la única queja que ha tenido el gigante de la alimentación.

El plato preparado de Mercadona que arrasa

Ahora, pocas quejas se encuentran en lo que respecta a la sección de platos preparados de Mercadona. Una sección en auge que ha cambiado la forma de concebir un supermercado para los clientes. Ahora, no sólo se llevan comida para varios días, sino que también se llevan para comer o cenar ese mismo día. La lógica es sencilla: en vez de gastar 100 euros (por poner una cantidad), gasto 110 euros y, al menos, ese día no tengo que hacer comida. Una fórmula que también fue el secreto del éxito de empresas como IKEA, cuyo boom llegó, a mediados de siglo XX, cuando puso su sección de comida.

Mercadona triunfa con su último plato preparado para el verano: Colas para llevárselo - Tortilla Completa

Foto: Mercadona

Pero volviendo a España y a la actualidad, toca hablar del último plato preparado que se ha sumado a los ya disponibles en la sección ‘Listo para Comer‘. Si la tortilla de patatas clásica ya se agotaba a diario en cualquier tienda Mercadona de España, lo de la Tortilla de Patata con Calabacín es una auténtica locura. No es que la gente haga colas para llevárselo, es que sumando la gente que espera para llevársela en todas las tiendas Mercadona del país, se supera en número la que acudió al debut de Leo Messi con el Inter de Miami. Poca broma

Un pepinazo de plato que arrasa, además de por su sabor, por el hecho de recordar a la tortilla que hacía madre y abuela hace años. Décadas en algunos casos. Si sumamos sabor y nostalgia, el resultado es un éxito casi sin precedentes.

¿Cuánto cuesta la tortilla de patata con calabacín de Mercadona?

La gran pregunta que toca hacerse ahora es cuánto vale esta tortilla de patata con calabacín. Y lo cierto, como hemos comentado, es que el precio está más que ajustado. De hecho, se puede comprar en tres formatos, en función de cuántos vayan a comer.

Mercadona triunfa con su último plato preparado para el verano: Colas para llevárselo - Media Tortilla

Foto: Mercadona

Mercadona triunfa con su último plato preparado para el verano: Colas para llevárselo - Pincho de Tortilla

Foto: Mercadona

Ahora que estamos en verano, ¿resulta que no tienes nada para comer y te da pereza ponerte a cocinar con 50º en la cocina? Date un paseo a Mercadona, coge una tortilla de patata con calabacín completa y apañas dos comidas. ¿Cómo no va a triunfar?

3.33 / 5
3.33 - 6 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar