Nuevo plato de carne de Mercadona que arrasa en ventas: por 5 € te saca de un apuro

Mercadona lleva mucho tiempo satisfaciendo las necesidades de sus clientes en toda España, ya que es de los supermercados más populares de España, y no es para menos. La cadena valenciana siempre está innovando y sorprendiendo a sus clientes con nuevos productos de calidad y a buen precio. El último ejemplo de ello es la carne mechada, una delicia que ha causado furor entre los consumidores y que ha puesto en jaque a sus competidores.

Carne Mechada de Mercadona arrasa en ventas

La carne mechada es un plato típico de la cocina andaluza, que consiste en una pieza de ternera cocida lentamente con especias y hierbas aromáticas, hasta que queda tierna y jugosa. Es un manjar que suele servirse frío o caliente, acompañado de salsas o ensaladas, o como relleno de bocadillos o empanadas.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Mercadona ha querido acercar este producto a todos sus clientes, ofreciendo en su catálogo como una opción económica y fácil de preparar. Cada paquete tiene 350 gramos y cuesta 5,50 euros, lo que supone un precio muy competitivo si lo comparamos con otros supermercados como Lidl o Carrefour, donde es difícil encontrar este tipo de carne.

La carne mechada de Mercadona viene ya cocinada y lista para consumir, solo hay que calentarla al gusto. Además, incluye algunos ingredientes que le dan un sabor único y delicioso, como cebolla caramelizada, pimiento rojo asado, tomate frito y aceite de oliva virgen extra. Sin duda, una combinación irresistible que hará las delicias de los paladares más exigentes.

¿Cómo cocinar la carne mechada de Mercadona? Solo en 7 minutos

Una de las ventajas de la carne mechada de Mercadona es que se puede preparar de dos formas diferentes, según el tiempo y el gusto de cada uno: al baño maría o en el microondas. Ambas opciones son muy sencillas y rápidas, y permiten disfrutar de este plato en pocos minutos.

Si optamos por el baño maría, solo tenemos que poner el paquete cerrado en una olla con agua hirviendo y dejarlo unos 30 minutos. Después, lo sacamos con cuidado, lo abrimos y lo servimos en un plato o en una fuente. Podemos cortar la carne en lonchas finas o desmenuzar con un tenedor.

Si preferimos el microondas, tenemos que abrir el paquete y verter el contenido en un recipiente apto para este electrodoméstico. Lo tapamos con papel film o con una tapa especial para microondas y lo calentamos durante 7 minutos en microondas de 800W. Luego, lo sacamos con cuidado y lo servimos como más nos guste. Recuerda que es importante descongelar el alimento antes de meterlo al microondas.

Algunas quejas por su alto precio: ¡Sumamente cara!

A pesar del éxito que ha tenido la carne mechada de Mercadona entre los consumidores, no todo han sido alabanzas. En las redes sociales también han surgido algunas críticas por parte de usuarios que consideran que el precio es demasiado alto para la cantidad y la calidad del producto.

Algunos comentarios en Twitter señalan que el kilo de carne mechada cuesta 15,71 euros, lo que supone un coste muy superior al de otras carnes más habituales como el pollo o el cerdo. También hay quien cuestiona la procedencia y el tratamiento de la ternera, así como los aditivos y conservantes que pueda llevar.

Sin embargo, otros usuarios defienden la carne mechada de Mercadona como una opción cómoda y sabrosa para comer bien sin complicarse la vida. Además, destacan que se trata de un producto artesanal y elaborado con ingredientes naturales, lo que justifica su precio.

3.50 avg. rating (69% score) - 90 votes