SaborGourmet.com

Ofertas langostinos para Nochebuena, Mercadona, Alcampo, Carrefour

Los langostinos son algo principal en las fiestas de Navidad. De hecho los podemos ver estos días en los principales supermercados así que hemos analizado los mejores y son estos que ahora te vamos a presentar, con las mejores ofertas en langostinos para Nochebuena de  Mercadona, Alcampo, y Carrefour.

Ofertas de langostinos para Nochebuena de Mercadona

Las primeras ofertas que queremos analizar y que os queremos mostrar para la cena de Nochebuena son las presentes en Mercadona. En estos supermercados puedes encontrar distintas opciones aunque la más vendida en la actualidad es la bandeja de langostinos cocidos Hacendado de 600 gramos por 6,90 euros.

Si buscas otras opciones, tienes además los langostinos cocidos que puedes comprar a granel en la sección de pescadería fresca de Mercadona y que se vende a un precio de 1,64 euros los 150 gramos apróximadamente.

En Mercadona tienes también la opción de comprar los langostinos crudos. Se venden a granel y el precio para que te hagas una idea es de 1,58 euros para los 150 gramos.

Ofertas de langostinos para Nochebuena de Alcampo

En Alcampo puedes encontrar también varias ofertas de langostinos que son buenos para la Nochebuena dado que son muchas las personas que se decantan por estos supermercados para ir a comprarlos. Tienes así los langostinos que son crudos y que además son del calibre 30-40, lo que hace referencia al tamaño. El peso es de unos 2.000 gramos. Se venden en una bandeja cuyo precio es de 21,90 euros.

Por otro lado tienes también varias opciones para comprar langostinos cocidos en Alcampo, que son los que más se venden si lo que deseas es servirlos para que tus invitados los coman directamente o usarlos para recetas de Navidad sin perder mucho el tiempo:

  • Langostinos cocidos calibre 30/40 , 2.000 gramos por 21,98 euros.
  • Langostinos cocidos calibre 40/60 , 2.000 gramos por 19,98 euros.
  • Langostinos cocidos tigre, calibre 30-40 500 Gramos aproximados por 13,48 euros.

Ofertas de langostinos para Nochebuena de Carrefour

En Carrefour puedes encontrar también interesantes ofertas en langostinos que te van a servir para que no falte de nada en tu cena de Nochebuena y en este caso y comparado con lo ya mencionado podemos decir que tal vez, es en estos supermercados donde vas a encontrar el producto a un precio más económico si cabe. De hecho no dejes escapar la oferta en la bandeja de 800 gramos de langostino extra grande cocido 24/32 que se vende a un precio de 7,95 euros.

Aprovecha también la oferta que en estos supermercados tienen de langostinos crudos de la propia marca de Carrefour. Los venden en una bandeja de 800 gramos y el precio es de 6,75 euros o también, los langostinos vannamei cocidos en caja de 800 gramos. Este es una especie de langostino que viene de Ecuador y que se vende a un precio de 6,75 euros.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar