Pizza con huevo frito

La pizza con huevo frito es una oportunidad de disfrutar de una pizza casera riquísima, pudiendo escoger los sabores que más te apetecen y sin que lleves un trabajo exagerado. Pero es que preparar esta pizza es sencillo, sin dificultad y tremendamente rico. Pizza con huevo frito Ya sabes que nosotros en casa somos de […]
SaborGourmet.com

La pizza con huevo frito es una oportunidad de disfrutar de una pizza casera riquísima, pudiendo escoger los sabores que más te apetecen y sin que lleves un trabajo exagerado. Pero es que preparar esta pizza es sencillo, sin dificultad y tremendamente rico.

Pizza con huevo frito

Ya sabes que nosotros en casa somos de preparar nuestras propias pizzas caseras más que comprarlas hechas, y ya estábamos tardando en publicar una pizza casera con huevo frito.

Si aún no habéis probado una pizza con huevo frito creo que va a ser uno de esos platos
pendientes que tenéis que poner en lista y llevarlos a cabo pronto.

Preparar una pizza con huevo frito no tiene ningún misterio pero el resultado es absolutamente irresistible, al menos en casa ha encantado y ha sido una experiencia sublime.

Pizza con huevo frito – Ingredientes

  • 125 Harina de pizza
  • Sal
  • 2 cucharadas de aceite
  • 50 ml de agua templada (aproximadamente)
  • Tacos de bacon
  • Mozzarella para pizza
  • Champiñones
  • Tomate
  • Pimienta recién molida
  • Orégano

Cómo hacer Pizza con huevo frito

En casa solemos comprar la harina de pizza preparada que no es otra cosa que una harina que ya tiene la levadura y a la que solo hay que incluirle un poco de agua, sal y aceite. Con solo esto ya podéis obtener vuestra propia masa casera en casa y para prepararla tenéis que seguir los pasos indicados en vuestro paquete de harina.

Pasado el tiempo en el que ya haya aumentado vuestra masa de pizza, será el momento de extenderla sobre un papel vegetal con mucho mimo. Extiéndela hasta conseguir el grosor qué más te guste y teniendo en cuenta que la masa también te va a estar marcando sus propios límites.

Lo tradicional es comenzar con una cucharadita de salsa de tomate y después añadir los ingredientes que más os gusten.

Nosotros hemos puesto una capa de mozzarella para pizza, tomate natural troceado y aquí hemos incorporado un poquito de sal por encima y orégano del pueblo.

Hemos añadido unos champiñones laminados y bacon en tacos. Hemos puesto un poquito más de orégano, pimienta recién molida y listo.

Lo metes al horno precalentado a 220 grados durante 5 minutos. En ese tiempo veréis que los laterales de la masa ya están un poquito más sólidos han cambiado el color.

Abre la compuerta y echas en el centro el huevo. lo vuelves a dejar en el horno durante unos 5 o 7 minutos, como ya sabéis este depende del horno y del grosor de la masa. La idea es que el huevo tiene que estar perfectamente cuajado y la masa crujiente, con el queso bien fundido.

Después solo tenéis que sacar y disfrutar bien calentito, como toda pizza.

Otras recetas de pizza que pueden resultar interesantes son:

Pizza con huevo frito
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar