

Sticks de pollo con salsa de mostaza y miel, un entrante de pollo delicioso y sencillo de preparar que mezclado con el sabor de la salsa de mostaza y miel queda absolutamente espectacular. Podéis presentarlo como un tentempié o una opción perfecta para una cena de picoteo.
Esta receta de pollo con salsa de mostaza y miel es increíblemente fácil de preparar. El crujiente del pollo es sublime, sin que pierda la jugosidad de la carne, y combina estupendamente bien con esta salsa.
La primera vez que lo probé fue en un restaurante y hasta que no encontré la receta de la salsa de mostaza y miel no paré. Hay varias formas de prepararla como mezclar la mostaza antigua con aceite o esta receta que queda absolutamente deliciosa, donde el sabor intenso de la mostaza se combina y rebaja el sabor con la mayonesa.
Si queréis aumentar las posibilidades de este plato, no perdáis la oportunidad de preparar otras salsas caseras que os hemos enseñado a preparar en anteriores recetas ¡Veréis qué estupendo!
Pollo con salsa de mostaza y miel: Ingredientes
Salsa de mostaza y miel
- 1 cucharada sopera de mayonesa
- 2 cucharadas de postre de mostaza antigua
- 1 cucharada de miel
Sticks de pollo
- Una pechuga de pollo
- Pan rallado
- Un huevo
- Aceite de oliva / girasol
- Sal
Pollo con salsa de mostaza y miel: Preparación
En primer lugar, trocea la pechuga de pollo en tiras gruesas, salpiméntalas y pon una sartén al fuego con abundante aceite (personalmente, cuando voy a freír algo como croquetas o los sticks me gusta el aspecto que consiguen con el de girasol).
Pásala por huevo y luego por el pan rallado, cuando esté caliente añades la pechuga de pollo y dejas que se dore bien por todos los lados. Pon un plato al lado con una hoja de papel de cocina y según estén los vas sacando ahí para que absorba el aceite.
Cuando lo tengas prepara la salsa de mostaza, lo único que tienes que hacer es mezclar la mayonesa, la mostaza y la miel hasta que queden todos los ingredientes unificados. Te recomendaría que lo probaras antes ya que puedes modificarlo aumentando más la mostaza si ves que está floja o la mayonesa si lo notas fuerte.
No tienes que hacer nada más, sólo prepárate para disfrutar.
Otras recetas que os pueden resultar interesantes son:
Qué rico!
Q rico lo prepare para mi familia y les gusto mucho
¡¡Me alegro mucho Nelson!!
Gracias por compartirlo con nosotros, siempre es estupendo saber que os gustan nuestras recetas
Excelente esta receta, muy rápida y deliciosa.