SaborGourmet.com

Prepara verduras en 5 minutos con la plancha que vende Carrefour

¿Te gustan las verduras pero no tienes tiempo de cocinarlas? ¿Quieres disfrutar de una comida sana, rápida y deliciosa? Entonces, te interesa conocer la plancha de verduras que vende Carrefour, que además es de la prestigiosa marca Cecotec y cuyo precio está ahora rebajado. ¡Si es que lo tiene todo!.

Prepara verduras en 5 minutos con la plancha que vende Carrefour

Foto: Carrefour

Preparar unas deliciosas verduras a la plancha ya no tiene porqué ser algo que te lleve demasiado tiempo y más si te decimos que esta plancha te servirá para freír no solo verduras, sino también carne y otros alimentos. Se trata de la Plancha De Asar Eléctrica Black&water 2150 de Cecotec, una plancha eléctrica para preparar verduras en solo 5 minutos con un resultado espectacular y además para elaborar otros muchos platos en tiempo récord.

Así es la plancha de Cecotec que necesitas

Foto: Carrefour

La Plancha De Asar Eléctrica Black&water 2150 de Cecotec es una plancha eléctrica de gran potencia, con 2150 W, que te permite cocinar todo tipo de verduras, desde las más tiernas hasta las más duras, en muy poco tiempo. Su cuerpo de aluminio fundido de 2,5 mm de grosor distribuye el calor de forma uniforme por toda la superficie, lo que garantiza una cocción homogénea y un sabor óptimo.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Carrefour, Lidl, Dia y Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!

Además, esta plancha eléctrica cuenta con un revestimiento Daikin que asegura la máxima antiadherencia, lo que significa que no tendrás que usar aceite ni mantequilla para cocinar tus verduras, lo que las hace más ligeras y saludables. Y si te preocupa la limpieza, no te preocupes, porque esta plancha eléctrica es apta para el lavavajillas, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

La Plancha De Asar Eléctrica que puedes ver en las imágenes tiene además una amplia superficie de cocinado de 45×25 cm, lo que te permite preparar una gran cantidad de verduras al mismo tiempo, ideal para comidas familiares o con amigos. Además, tiene un termostato regulable que te permite ajustar la temperatura según el tipo de verdura que quieras cocinar, desde las más suaves hasta las más crujientes.

Foto: Carrefour

Y por si fuera poco, esta plancha eléctrica tiene un cable extraíble que te permite llevarla directamente a la mesa, para que puedas disfrutar de tus verduras recién hechas y calientes. También incluye una bandeja recogegrasas que hace que cocinar sea más limpio y fácil, en el caso de que por ejemplo decidas cocinar algo de marisco, un huevo o una hamburguesa.

Una super plancha ahora rebajada

¿A qué esperas para hacerte con esta maravilla de la cocina? La Plancha De Asar Eléctrica Black&water 2150 está disponible exclusivamente online en Carrefour por solo 39,90 euros, rebajada desde su precio original de 65,59 euros. Una oferta irresistible que no puedes dejar escapar. Haz tu pedido hoy mismo y recíbela en tu casa en pocos días. Y si no quedas satisfecho, tienes 30 días para devolverla sin compromiso.

No lo dudes más y prepara verduras en 5 minutos con la plancha que vende Carrefour. La Plancha De Asar Eléctrica Black&water 2150 de Cecotec es la plancha eléctrica que necesitas para disfrutar de una alimentación sana, fácil y sabrosa.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar