SaborGourmet.com

Receta de patatas con bacon y queso, ¡mejores que las de Foster´s Hollywood!

Si deseas poder hacer en casa las famosas patatas con bacon y queso que se sirven en restaurantes como por ejemplo Foster´s Hollywood, no tienes más que seguir los pasos de la receta que ahora os vamos a ofrecer. Una deliciosa receta de patatas con bacon y queso que es realmente irresistible y que seguro que será la perfecta para sorprender a tus amigos, la próxima vez que los invites a comer o a cenar a casa. ¡Prueba a hacerla porque es realmente fácil!.

Receta de patatas con bacon y queso como las de  Foster´s Hollywood

¿Qué tienen las famosas de patatas con bacon y queso de Foster´s Hollywood? Todo el mundo las pide cuando acude a este restaurante y aunque el origen de estas patatas no es de esta cadena de restaurantes (en el portal TasteAtlas explican que el origen se ubica en la década de los 50 y que la receta puede variar dependiendo del estado de Estados Unidos en el que se preparen), lo cierto es que ellos las dieron a conocer al mundo y hoy son otros muchos los restaurantes que las sirven.

Nosotros te proponemos hacerlas en casa de forma sencilla, a partir de una receta que hemos visto en el canal de TikTok de @cocinaconchia y no nos hemos podido resistir. ¡Son muy fáciles de hacer!.

Ingredientes

  • 3 patatas
  • bacon
  • sal
  • salsa ranchera
  • queso rallado

NOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las recetas en el momento! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

Preparación

  • Pela las tres patatas y las cortas a tiras. Luego las lavas y las fríes en aceite caliente hasta que veas que están doradas (o como te gusten las patatas fritas).
  • En una sartén aparte echas un paquete de tiras de bacon y fríes. Cuando veas que está dorado, lo apartas.
  • Coge una bandeja de horno y echas las patatas y un poco de sal, añades la salsa ranchera, el bacon y queso rallado.
  • Por último, sólo te quedará llevarlas al horno durante diez minutos y ¡listo! acabas de preparar las mejores patatas fritas que vas a comer en tu vida.

¿Quieres probar a hacer estas deliciosas patatas? Sigue los pasos indicados y también, no te pierdas este vídeo.

@cocinaconchia

PATATAS FOSTER’S HOLLYWOOD! ??? #FostersHollywood #Foster #Queso #Bacon #Papas #Patatas #RecetasFaciles #Recetas #CocinaConChia #Comida #Cocina

♬ sonido original – Chia

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar