5 recetas para celebrar el Día Mundial de la Pizza

SaborGourmet.com

Hemos sabido que existe un día mundial de la pizza y lo cierto es que no nos sorprende. Es un alimento que nos encanta, que admite múltiples variantes y que, además, pese a la inicial mala fama de la que goza, hemos sabido dicho por nutricionistas que, si cuidamos los ingredientes que la conforman, podemos considerar a la pizza como un super alimento muy nutritivo a la par que delicioso. Para que disfrutes de su sabor y aproveches sus propiedades, te traemos estas 5 recetas para celebrar el Día Mundial de la Pizza. Toma nota y no dudes en prepararlas. Ademite versiones personalizadas.

5 recetas para celebrar el Día Mundial de la Pizza

Prepara pizzas para disfrutar del día marcardo en el calendario entre amigos o tú solo, pues para gozar de la buena gastronomía tampoco necesitas a nadie. Ya sea que tengas invitados o que hayas decidido celebrar el día de la pizza por tu cuenta, prepara estas recetas y descubre nuevas posibilidades de preparar la pizza. Recuerda que también tienes la opción de elaborar pizzas sin gluten e incluso con harina integral, de espelta, etc; si es que tienes estas necesidades específicas y te animas a preparar la pizza desde cero en casa.

Pizza gourmet de berenjena y fuet

Pizza

Cierto que es una pizza diferente. Aunque no tiene nada de complejo, pues lo único que necesitas es tener tu base de pizza, ya sea hecha de forma casera por ti, con harina especial, o comprada congelada del supermercado. Luego comienza a añadirle los ingredientes y el aderezo. Por ejemplo, nuestra primera propuesta es la berenjena y el fuet. Será una pizza diferente, con un sabor intenso y combinando las vitaminas de la berenjena con el sabor del fuet.

Pizza vegetariana de nueces con aguacate

Pizza con mujeres orientales que aman la pizza

ANUNCIO

Si quieres una pizza sin carne, de tipo vegetariana, que además esté completa de ácidos grasos y nutrientes interesantes y sanos para tu salud, la pizza de nueces y aguacate es una elección perfecta. Las grasas saludables de uno y otro ingrediente serán un plus a tu salud. Así que ni lo dudes. Completa con otros vegetales de sabor suave como, por ejemplo, champiñones y rúcula. ¡Listo!

Pizza con queso de cabra y pimientos confitados

Pizza porción

Si no le tienes miedo a los sabores intensos y diferentes, es hora de que pruebes la pizza con queso de cabra y pimientos confitados. Cierto que los pimientos tienen su preparación, o su sabor especial si los compras hechos. No es una pizza común y no a todo el mundo gusta, ¡ojo con esto! Pero para una cena donde quieras destacar por buen gusto, sofisticación y originalidad, esta pizza puede sorprender.

Pizza de jamón y kale

Pizza de verduras y chacina

¿Tu idea es ir incitando a tu invitado a comer verduras? Pues el kale es una verdura interesante que merece la pena incorporar a la dieta. ¿Cómo hacerlo si en casa no son muy dados a las verduras? Pues con esta pizza de jamón y kale. Será rica en calcio, entre otros muchos minerales. Y la combinación de sabores resultará super explosiva.

Pizza de cebolla, parmesano y jamón

Pizza

Si la tortilla con cebolla no te asusta y aceptas el queso, la pizza de cebolla, jamón y parmesano te va a encantar. Son ingredientes que pueden ser amados u odiados. Pero sin duda muy intensos. Atrévete y, si eres asidua de estos sabores, tal vez te encuentres ante una de tus pizzas favoritas.

¿Estás a dieta? No hay problema. Mira esta pizza Ketto:

Galería de imágenes 5 recetas para celebrar el Día Mundial de la Pizza

SaborGourmet.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar