Cómo hacer Keto Pizza fácil y rápido

Uno de los mejores platos para aquellas personas que están a dieta pero desean poder disfrutar de un buen bocado bajo en carbohidratos es la pizza Keto que de alguna manera se ha convertido en una de las recetas estrella de esta dieta tan famosa. Veamos entonces cómo hacer Keto Pizza fácil y rápido. La […]
SaborGourmet.com

Uno de los mejores platos para aquellas personas que están a dieta pero desean poder disfrutar de un buen bocado bajo en carbohidratos es la pizza Keto que de alguna manera se ha convertido en una de las recetas estrella de esta dieta tan famosa. Veamos entonces cómo hacer Keto Pizza fácil y rápido.

La pizza keto crujiente se puede preparar en cuestión de minutos y además es muy fácil de hacer, una de las mejores recetas Keto que puedes hacerte para el almuerzo o si lo prefieres para cenar ya que además, te sorprenderán las pocas calorías que tiene.

Ingredientes para hacer Keto Pizza

Receta keto pizza hacer facil rapido

La base de la dieta Keto es evitar el consumo de carbohidratos, de modo que platos como la pizza en principio no deberían estar permitidos, aunque si eliminas la harina que es la base de la masa para hacer pizza, puedes elaborar esta otra vertiente, que incluso puedes hacer en la sartén.

Para hacer esta Keto Pizza de forma rápida y sencilla solo necesitas estos ingredientes:

ANUNCIO
  • 3/4 taza de mezcla de queso rallado (3 onzas)
  • 1/4 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/4 cucharadita de orégano seco
  • 1/8 cucharadita de guindilla
  • 2 cucharadas de cebolla morada picada
  • 2 cucharadas de aceitunas en rodajas
  • 1 oz de pimientos morrones, en rodajas finas

Cómo hacer Keto Pizza paso a paso

Receta keto pizza facil rapido

Para comenzar a hacer nuestra Keto Pizza, tenemos que espolvorear el queso uniformemente en una sartén antiadherente en una capa delgada. Colocar al fuego y calentar a fuego medio.

Cuando el queso comience a derretirse, espolvorear con el ajo en polvo, las hojuelas de orégano y la guindilla y agregar la cebolla, aceitunas y pimientos.

ANUNCIO

Continúa cocinando la pizza a fuego medio hasta que el fondo y los bordes estén dorados. El tiempo total de cocción dependerá de tu cocina y debe ser de unos 8 a 10 minutos.

Receta keto pizza como hacer

Retira la sartén del fuego. En este punto, la pizza estará demasiado blanda para sacarla de la sartén. Deja que se dore todavía un poco, unos 30 segundos, luego usa una espátula y deslízala con cuidado sobre una tabla de cortar.

Corta inmediatamente la pizza de la sartén en 8 trozos. No esperes: la pizza seguirá crujiente a medida que se enfríe, por lo que si esperas demasiado será imposible cortarla.

Coloca las porciones de pizza brevemente sobre toallas de papel para absorber el exceso de grasa, luego sirva.

Cuántas calorías tiene la Keto Pizza

Receta keto pizza como hacer facil rapido

La receta de Keto Pizza o Pizza Keto que os acabamos de ofrecer tiene unas 240 calorías de las cuáles:

  • Un 29% es grasa (19 g)
  • Un 63 % son grasas saturadas (10 g)
  • Un 28% es sodio (637 mg)
  • Un 2% de fibra (0,5 g)
  • Un 1% de azúcar (1 g)
  • Un 26% de proteína (138 g)

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

ANUNCIO

Receta keto pizza

Como hemos visto, hacer esta Pizza Keto es realmente sencillo y apenas tienes calorías, pero si deseas que ese número se reduzca todavía más, puedes sustituir la sartén por el horno, precalentando a 200 °C y colocando el queso sobre una bandeja de horno, seguido de todos los ingredientes y luego hornear entre 5-10 minutos. 

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar