10 recetas sin azúcar ni carbohidratos para desayunar

Si estás buscando ideas para poder disfrutar de un desayuno sin azúcar ni carbohidratos, te traemos una selección que puede resultarte absolutamente deliciosa. Eso sí, si estás pensando en empezar una dieta restrictiva por libre, te recomendamos que previamente consultes con un nutricionista. Además de las 10 recetas de desayuno que os mostramos a continuación, […]
SaborGourmet.com

Si estás buscando ideas para poder disfrutar de un desayuno sin azúcar ni carbohidratos, te traemos una selección que puede resultarte absolutamente deliciosa. Eso sí, si estás pensando en empezar una dieta restrictiva por libre, te recomendamos que previamente consultes con un nutricionista.

Además de las 10 recetas de desayuno que os mostramos a continuación, en la galería de fotos que tenéis al comienzo del artículo podréis ver 10 ideas más de desayuno para que podáis combinarlas y crear un menú mensual delicioso.

Chaffles con salmón

Recetas sin azucar ni carbohidratos para desayunar Chaffles con salmón

Los chaffles con salmón son unos gofres de huevo y queso, sin ningún tipo de harina, que puedes disfrutar den tus desayunos. Rellénalos como más te gusten.

Desayuno al estilo continental

Recetas sin azucar ni carbohidratos para desayunar

ANUNCIO

Si quieres empezar el día con energía y con un riquísimo desayuno, fíjate en este plato y llévatelo a casa: Un huevo a la plancha, aguacate maduro, queso a tu elección, tocino o bacon y unas hojas de rúcula.

Brownies keto

Recetas sin azucar ni carbohidratos para desayunar brownie

Se puede disfrutar de los dulces sin necesidad de consumir azúcar o harinas, eso sí, cuidado con el uso de otros edulcorantes pues hay que reducirlos. En esta ocasión, os compartimos un vídeo para que podáis ver cómo podéis conseguir este desayuno sin usar harina.

ANUNCIO

Tortilla espinacas

Recetas sin azucar ni carbohidratos para desayunar tortilla espinacas

Tenéis infinidad de ideas de tortillas con las que empezar el día, en esta ocasión, os compartimos una tortilla francesa rellena de espinacas, acompañadas por aguacate, semillas y brotes verdes.

Hamburguesa de aguacate

Recetas sin azucar ni carbohidratos para desayunar hamburguesa aguacate

Con esta pedazo de hamburguesa ¿a quién no se le hace la boca agua? No te es necesario el pan si lo cambias por un aguacate y ya la rellenas con los ingredientes que más te gusten. Aquí puedes ver un poco de bacon, tomate, huevo, queso crema y semillas de amapola.

Tortilla tomates tocino

Recetas sin azucar ni carbohidratos para comer tortilla tomates

Otra opción deliciosa y que puedes dejar haciéndose mientras terminas tus tareas de principio del día son los muffins de huevo. Los puedes preparar con múltiples ingredientes, entre ellos puedes optar por una combinación de verduras, tomates, salmón o bacon, lo que más te guste o lo que tengas a mano en la nevera.

Tortitas de harina de coco

Recetas sin azucar ni carbohidratos para desayunar tortitas

ANUNCIO

No tienes por qué decirle adiós a las tortitas si consigues una buena harina de coco, o de almendras o una que te guste que no sea refinada. Puedes ver cómo prepararlas en el vídeo:

Bastones de aguacate con bacon

Recetas sin azucar ni carbohidratos para desayunar bastones aguacate bacon

Una receta tan sencilla como aromática. Solo tienes que pelar el aguacate, retirar la carne y cortarla en rodajas. Para ello, necesitarás un aguacate maduro pero no excesivamente, para que puedas cortarlo cómodamente sin que se deshaga. Enrollas una loncha de bacon en cada uno y al horno, mientras tú sigues haciendo tus cosas.

Vasos de yogur con frutas

Recetas sin azucar ni carbohidratos para desayunar vasos yogur

El yogur natural está perfectamente aconsejado para este tipo de desayunos y en el blog tenéis receta de cómo preparar una mermelada de frutas sin azúcar. Si no tenéis tiempo, no hay problema, olvidaros de la mermelada y rellenarlo de frutas frescas, veréis qué rico.

Trufas keto

Recetas sin azucar ni carbohidratos para desayunar trufas

Si queréis coronar vuestro desayuno con una trufita, pues claro que podéis hacerlo, la prueba de ello está en esta vídeo receta:

ANUNCIO

Si queréis ver más opciones de desayunos saludables, os dejo esta receta:

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar