10 recetas vegetarianas para celebrar Acción de Gracias 2022

El Día de Acción de Gracias ya está a la vuelta de la esquina y por ello os mostramos algunas recetas que son perfectas para ese día, pero debemos de tener en cuenta que cada vez mas gentes es vegetariana y por ello hemos pensado en unas recetas que sean perfectas para ellos, para que puedan comer rico y sano al mismo tiempo.

Gnochi con burrata

Esta es una de nuestras formas favoritas de preparar ñoquis. El asado le da a las albóndigas un exterior ligeramente dorado mientras mantiene un interior esponjoso y masticable. Son una base fabulosa para una ensalada Caprese, excepto que aquí cambiamos los tomates por hermosos y confiables pimientos dulces.

Chili vegetariano

¿Buscas una cena sustanciosa entre semana? ¡Nuestro chili mac vegetariano ahumado está aquí para salvar el día! Todo viene junto en una olla, y es muy versátil. Agregue su forma favorita de frijoles y pasta, derrita su queso favorito y cubra con cualquier otra cosa que desee. (Siempre que sea crujiente. Los fritos son clásicos, pero las cebollas fritas, cualquier totopo de maíz/tortilla o nuez tostada servirán).

Risotto de Calabaza

A diferencia de la mayoría de los risottos, este requiere arroz integral de grano corto en lugar de blanco. Esto produce un risotto súper cremoso lleno de bondad de grano entero. El arroz integral ligeramente a nuez hace que esta receta de risotto sea notablemente sabrosa, en el mejor de los sentidos.

Mientras el risotto burbujea en su olla en el horno, simplemente asaremos la nuez moscada en cubos en la rejilla superior hasta que esté tierna y caramelizada en los bordes. A continuación, removeremos el arroz y la butternut junto con un chorrito de vino blanco, varios toques de mantequilla y queso parmesano recién rallado.

Para llevarlo al siguiente nivel, lo completaremos con salvia frita crujiente (aprenderás cómo hacerlo en la receta a continuación). Este risotto es celestial, te lo digo. ¡Aquí está una alimentación sana y feliz!

Crujientes vegetarianos

Actualizamos un favorito de comida rápida para que sea totalmente vegano y completamente irresistible. La salsa cremosa de queso vegano y las lentejas carnosas son un relleno satisfactorio, mientras que un viaje rápido en una sartén caliente agrega un toque crujiente a cada bocado. Para hacerlos un poco más rápidos, prepara las lentejas con hasta 4 días de anticipación, el queso el día anterior y prepara la lechuga y los tomates la mañana del. Cuando sea hora de comer, tome un par de manos extra para hacer el montaje en un instante.

Pasta de Calabaza

En un tazón mediano, mezcle la harina y la sal. Vierta la mezcla de harina sobre una superficie limpia. Con las manos, haz un hueco en el centro de la harina. Rompe bien los huevos y usa un tenedor para batir lentamente la harina en los huevos hasta que se forme una masa peluda. Use sus manos para amasar la masa hasta que quede suave y no pegajosa, aproximadamente 5 minutos. Agregue harina a la superficie según sea necesario para evitar que la masa se pegue. Envuelva bien la masa en una envoltura de plástico y refrigere durante al menos 1 hora. 

Fajitas vegetarianas

Para hacer la mezcla de fajitas, toma dos o tres tiras de pimiento de cada color y pícalas finamente. Dejar de lado. Calienta el aceite en una sartén y fríe las tiras de pimiento restantes y la cebolla hasta que estén blandas y empiecen a dorarse por los bordes. Dejar enfriar un poco y mezclar con los pimientos crudos picados. Agregue el ajo y cocine por 1 min, luego agregue las especias y revuelva. Cocine por un par de minutos más hasta que las especias se vuelvan aromáticas, luego agregue la mitad del jugo de limón y sazone. Transfiera a un plato, deje los jugos y manténgalo caliente.

Incline los frijoles negros en la misma sartén, luego agregue el jugo de limón restante y mucho condimento. Revuelva los frijoles alrededor de la sartén para calentarlos y ayudarlos a absorber los sabores de la mezcla de fajita, luego revuelva con el cilantro.

Caliente las tortillas en un microondas o en un horno bajo, luego envuélvalas para que no se sequen. Sirva las tortillas con la mezcla de fajitas, frijoles, aguacate y crema agria para que todos se sirvan.

Lasaña con guisantes

Pon una sartén a fuego medio. Vierta el aceite y agregue los puerros, el ajo y una pizca de sal. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que se derrumbe y esté suave. Mientras tanto, pon a hervir una cacerola con agua.

Volcar los guisantes y la col rizada en la sartén con los puerros y añadir un chorrito de agua. Cocine hasta que la col rizada se haya marchitado y los guisantes descongelados. Baje el fuego a bajo. Agregue la mostaza, la crème fraîche y ¾ de la ralladura de limón. Agregue suficiente agua para hacer una salsa. Darle a todo una buena mezcla y sazonar al gusto.

Deje caer la lasaña en el agua y cocine siguiendo las instrucciones del paquete, luego escurra bien. Coloque una hoja de lasaña en cada plato, cubra con la mitad de la mezcla de puerros y guisantes, luego cubra la segunda hoja de lasaña y las verduras restantes. Repartir por encima la ralladura de limón restante y añadir una buena molienda de pimienta negra.

Brócoli gratinado

Mi versión de brócoli con queso cheddar aquí presenta toneladas de brócoli asado caramelizado para un sabor extra, además de un poco de leche y queso cheddar fuerte. La nutritiva quinua se mezcla mágicamente en un olvido cremoso mientras está en el horno. Cubra todo eso con un poco de pan rallado con ajo y tendrá un plato increíble que lo convierte en excelentes sobras.

Ensalada con granada

Ahora, vamos a ver los ingredientes necesarios para hacer esta rica ensalada.

  • Manzana y pera: corte hacia abajo aproximadamente 1/2 ″ desde el centro. Repita en los tres lados restantes y deseche el núcleo. Con los lados planos apoyados contra la tabla de cortar, córtelos en rebanadas muy finas, manteniendo las piezas juntas lo mejor que pueda. Luego, distribuya las rebanadas en secciones y colóquelas alrededor de la ensalada como se muestra.
  • Granada
  • Nueces: Las nueces recién tostadas ofrecen toneladas de sabor, por eso recomiendo comprar nueces crudas y tostarlas según sea necesario. Es un paso simple que hace una gran diferencia, y sus nueces se mantendrán frescas por más tiempo de esta manera.
  • Aderezo: ¡Simplemente bate todo junto! Si lo desea, puede preparar el aderezo con uno o dos días de anticipación.

Curry Tailandés

Cuece las patatas en agua hirviendo durante 8 min. Agregue las judías verdes y cocine por otros 3 minutos, luego escurra. Caliente el aceite en un wok o sartén, fría el ajo durante 1 min, agregue la pasta de curry y cocine durante 1 min, o hasta que comience a oscurecerse un poco y huela fragante. Agregue la leche de coco y cocine a fuego lento, agregue la ralladura de limón y burbujee suavemente durante 5 minutos para espesar un poco la salsa. Agregue las papas y los frijoles seguidos de los guisantes dulces y cocine por 1 minuto antes de agregar los tomates cherry y el tofu.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar