Escrito por Tendenzias

Halloween 2018- Recetas

La noche de Brujas o, como se conoce comúnmente a esta fiesta, Halloween, es una ocasión ideal para innovar y ser creativos en la cocina. Especialmente disfrutarán estas recetas quienes gusten de los dulces. ¡Delicioso y terrorífico!. A continuación, Halloween 2018- Recetas

Si quieres conocer muchas más recetas, aquí puedes descargarte nuestra aplicación de recetas de Halloween:

brujas

Halloween 2018- Recetas

Os ofrecemos algunas recetas con las que disfrutarán tanto grandes como pequeños, perfectas para el “truco o trato” como para una fiesta de halloween en el interior de una casa. Todo está preparado para disfrutar de una noche única y manjares creativos.

Para que podáis acceder al paso a paso de cada una de las recetas, sólo tenéis que pinchar sobre la fotografía o sobre el nombre de la receta.

Momias

momias halloween

Un entrante perfecto, rápido de hacer y con un sabor sensacional. ¿Qué me decís de la presentación? Si queréis que se algo muy especial, sólo tenéis que preparar unas salsas a parte para que podáis ir mojando y obteniendo diferentes sabores con cada bocado.

Podéis ver el paso a paso para preparar estas momias en la receta “Momias de halloween

Galletas fáciles para Halloween

galletas halloween

Con esta receta podréis preparar tanto galletas con formas de murciélago, calaveras, gatos negros, calabazas y fantasmas con un increíble sabor. Una receta perfecta para hacerla con niños por su sencillez y económica porque son ingredientes que puedes reutilizar en casa.

Podéis ver los ingredientes y el paso a paso en “Galletas fáciles para halloween

Fantasmas de Oreo

recetas halloween

¡Más fácil imposible! En menos de 15 minutos puedes tener tus fantasmas preparados y con un sabor increíble, serán vistos y no vistos.

¿Os gustaría preparar lo más dulce de un fantasma? Os contamos cómo hacerlo en “Fantasmas de oreo

Arañas de Oreo

arañas de oreo halloween

Las míticas arañas de oreo no podrán pasar desapercibidas para nadie pues se han convertido en una de las delicias de estas festividades, tan fáciles que los niños pueden hacerlas sin dificultad y tan ricas que nunca sobran.

Las arañas de halloween en vez de picar a los niños, son ellos quienes se las comen. Puedes ver el paso a paso en “Arañas de oreo para halloween

Dedos de bruja

recetas-de-halloween-dedos-de-bruja

Unos dedos de bruja que dan miedo pero que están riquísimos. Se elaboran a partir de mantequilla, harina y azúcar de modo que es muy parecido a hacer unas galletas con forma de dedo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Además cada dedo va adornado con una almendra, a modo de uña. Un postre riquísimo que seguro que encantará a todos los niños.

Puedes conocer el paso a paso de esta receta en Dedos de Bruja para Halloween.

Tarta de calabaza

recetas-de-halloween-tarta-de-calabaza

Junto a las recetas de Halloween que os estamos mostrando, con los enlaces a como se elaboran, podemos realizar otras muy apropiadas para esta celebración sin que tenga forma de fantasmas o de arañas.

Una sencilla tarta de calabaza es uno de los mejores postres que puedes elaborar para Halloween. La calabaza es uno de los símbolos más representativos de la fiesta de modo que esta tarta resultará ideal.

Si deseas poder conocer todos los pasos de esta receta, te los explicamos en Tarta de calabaza para Halloween.

Bizcocho de calabaza

recetas-de-halloween-bizcocho-de-calabaza

De la misma manera que os hemos hablado de la tarta de calabaza para Halloween podemos hacer también un rico bizcocho.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Será un postre perfecto o una buena merienda para los pequeños de la casa durante la celebración de este Halloween 2018.

Si deseas poder conocer todos los pasos de esta receta, te los explicamos en Bizcocho de calabaza para Halloween.

Receta de Halloween 2018|  Huesos de esqueleto

recetas-halloween-huesos-esqueleto

Hemos visto un recopilatorio muy completo para tus recetas de Halloween, pero no es todo, ya que deseamos añadir una receta más que está riquísima y que podemos hacer con los niños

Es una receta divertida, y muy rica que puedes hacer en cuestión de minutos y que incluso te servirá para añadir a tu decoración de Halloween

Ingredientes

  • Palillos salados (tipo pretzel)
  • nubes pequeñas
  • chocolate blanco para fundir

Preparación

recetas-halloween-huesos-esqueleto-preparacion

Comenzamos cogiendo todos y cada uno de los palitos o palillos salados, sobre una hoja de papel vegetal.

Cogemos cada palo y colocamos una mini nube a cada extremo del palito. Si no tenemos una mini nube, puedes coger una grande y cortarla por la mitad o cortarla del tamaño que te sea necesario.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Derretimos entonces el chocolate blanco, puedes hacerlo en el microondas, o al baño maría. Si optas por la opción de al baño maría, te será necesario un bol en el que meterás el chocolate y luego lo introduces en un cazo lleno de agua que será el que pongas en el fuego.

Una vez derretido todo el chocolate procedemos a cubrir con él los palitos así como las nubes de modo que nos quede completamente blanco.

Dejamos que los palitos recubiertos de chocolate reposen sobre una hoja de papel vegetal hasta que veas que el chocolate está duro.

Si lo deseas puedes poner los palos en la nevera para que se endurezca más rápido.

Una vez está duro podemos despegar cada hueso del papel vegetal y listo!

¿Qué otras recetas sueles preparar en estas fechas?

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

¡Cuéntanos! Estamos deseando ampliar nuestro recetario de Halloween

SaborGourmet.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos