Postres de Navidad 2013
3 votos

Postres de Navidad 2013

En Saborgourmet venimos hablando bastante de cuáles son las mejores recetas de Navidad 2013 y sobretodo algunas de ellas ya las hemos dedicado a explicaros cómo hacer algunos postres navideños con los que sorprender a nuestros invitados en unas fechas que son ta señaladas. A continuación queremos hablaros de los mejores postres para esta Navidad y el Año Nuevo.

postres-de-navidad

Postres de Navidad 2013

postre navidad

En unas fechas que son tan señaladas como la Navidad todos queremos lucirnos, pero también queremos disfrutar de la noche sin estrés. Para que eso sea posible os dejamos algunas ideas fáciles de preparar, deliciosas, con una excelente presentación y que seguro os dejarán como lo mejor de la noche.

Pensar en la comida, el postre, las luces, invitados, regalos. Es demasiado. Por ello muchos preferiréis preparar un postre fácil y delicioso el día anterior y lo cierto es que las opciones son muchas y variadas.

Por ejemplo, puedes apostar por unas copas de chocolate con ron que ideales también porque os permitirán retirarlas de la mesa rápidamente y ¡menos platos que lavar! Si hay niños pueden hacerse sin ron.

Lo cierto es que el chocolate es uno de los mejores ingredientes a la hora de elaborar Postres de Navidad ya que es fácil preparar recetas en las que esté presente y además dejan a todos contentos y son ideales para el postre. En Nuestro blog, tenéis los mejores postres de recetas de chocolate para la Navidad de 2013. Podéis elegir una para sorprender a vuestros invitados y luego se puede presentar una mesa con budines ligeros de manzana y avena, por ejemplo, si el postre ha sido muy pesado.

postres-de-navidad-tarta-de-chocolate

Si queréis hacer una torta o una tarta esta Navidad no puedo no recomendaros una tentación diabólica que se ha posicionado entre mis postres favoritos: la torta de chocolate.

Quienes gusten del chocolate blanco, la torta de chocolate blanco y cardamomo es una excelente opción. También os la recomiendo si queréis un postre dulce pero no muy pesado.

Un postre más complejo y elaborado, pero que se destaca por lo delicado de su presentación y el equilibrio de sus sabores, es el Bavarois de crema y café.

Si quieres que tu mesa navideña esté completa, no debes olvidar luego del postre presentar algunos budines navideños. Acompáñalos de café o vino especiado y ¡Felices Fiestas!

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. patty dijo...

    Me han gustado mucho sus recetas sólo que quize preparar las galletas de navidad y se les pasó poner la cantidad de manteca que llevan. Si es posible me encantaria que contestaran a mi duda para poder elaborar esas galletas. De antemano muchas gracias