Vamos con unas vÃdeo recetas para que triunféis en estas fiestas:
Comenzamos con una buena tanda de turrones:
Turrón de chocolate, el favorito de los niños:
Turrón de yema, otro de los turrones que no pueden faltar en las fiestas:
Turrón de Jijona, un clásico que marca la calidad de los turrones:
Pastas noruegas… para la sobremesa:
Peras al vino, un postre muy casero y muy rico:
En Saborgourmet venimos hablando bastante de cuáles son los mejores postres para la Navidad y el Año Nuevo. Todos queremos lucirnos, pero también queremos disfrutar de la noche sin estrés. Para que eso sea posible les dejamos algunas ideas fáciles de preparar, deliciosas, con una excelente presentación y que seguro os dejarán como lo mejor de la noche.
Imagen tlindenbaum
Pensando en la comida, el postre, las luces, invitados, regalos. Es demasiado. Por es muchos preferiréis preparar un postre fácil y delicioso el dÃa anterior. Las copas de chocolate con ron son ideales también porque os permitirán retirarlas de la mesa rápidamente y ¡menos platos que lavar! Si hay niños pueden hacerse sin ron.
Otra opción con chocolate (es fácil preparar recetas con chocolate pues en general dejan a todos contentos y son ideales para el postre, luego se puede presentar una mesa con budines ligeros de manzana y avena, por ejemplo, si el postre ha sido muy pesado) es este postre. También fácil gustará a todos.
Si queréis hacer una torta, esta Navidad no puedo no recomendaros una tentación diabólica que se ha posicionado entre mis postres favoritos.
Quienes gusten del chocolate blanco, esta tarta es una excelente opción. También os la recomiendo si queréis un postre dulce pero no muy pesado.
Un postre más complejo y elaborado, pero que se destaca por lo delicado de su presentación y el equilibrio de sus sabores, es el Bavarois de crema y café.
Si quieres que tu mesa navideña esté completa, no debes olvidar luego del postre presentar algunos budines navideños. Acompáñalos de café o vino especiado y ¡Felices Fiestas!
Su blog es estupendo. Asà son sus fotografÃas. Me hacen hambre. He pasado un momento agradable al verlas. Muchas gracias
Hola Eleonora. Me alegro que te hayan gustado las recetas y las fotos. Feliz Navidad!
Me han gustado mucho sus recetas sólo que quize preparar las galletas de navidad y se les pasó poner la cantidad de manteca que llevan. Si es posible me encantaria que contestaran a mi duda para poder elaborar esas galletas. De antemano muchas gracias