Bebidas refrescantes y típicas del verano

Te contamos cómo preparar las bebidas refrescantes y típicas que triunfan en verano.
la casera

Bebidas refrescantes y típicas del verano

Hay bebidas que sólo disfrutamos durante la época estival, momento en el que aprovechamos para revivir sabores y colores que hemos asociado con estas fechas.

Tinto de verano

El tinto de verano es una bebida que combina el vino tinto con el sabor cítrico del limón, pero hay quien le da un toque personal para conseguir una bebida única. La verdad, es que puede que sea la bebida más típica del verano.
>Ingredientes:

  • 250 ml de vino tinto
  • 250 ml gaseosa o limón
  • Hielo

Preparación:

Tienes la receta completa en «tinto de verano«.

Una caña bien fresca

como-mantener-fria-la-cerveza-durante-mas-tiempo-invento-japones
Las cañas o la cerveza podríamos pensarla como una bebida típica del verano por lo fresquita que siempre la ponen pero, la verdad, es que ésta bebida la consumimos durante todo el año y si le pones unas tapas al lado, ya tienes todo un manjar frente a ti.

Batidos de frutas o Milkshakes

milk shakes
Los batidos de frutas o milkshakes en casa son ideales para refrescarse, puedes combinar las frutas que más te gusten y que tu cuerpo obtenga las vitaminas necesarias para disfrutar de un bienestar único.
Si lo pensamos bien, también es una forma sensacional de que los niños tomen las vitaminas necesarias para crecer sanos y fuertes.

Aquí tienes recetas deliciosas: Especial veranos, zumos y batidos

Granizados

granizado.jpg
Ésta época es sensacional para preparar granizados en casa, picar un poco de hielo y añadirle el zumo de alguna fruta que nos guste mucho o directamente combinarlas.
¿Has probado un granizado de mango? El granizado de limón está delicioso pero apuesta por nuevos sabores para descubrir otras frutas diferentes.

Té helado

té helado

Una forma de seguir consumiendo teína, disfrutar de los sabores y las propiedades de los diferentes tés es a través del té helado. Puedes utilizar cualquier tipo de té, depende un poco del gusto de cada persona, sólo pon un poco de hielo picado o entero y echa por encima el té caliente.

Se le puede acompañar de unas hojitas de menta, una rodaja de limón, etc., todo depende del tipo de té que más os guste.

4.33 avg. rating (84% score) - 6 votes