Escrito por

Bebidas refrescantes y típicas del verano

¿Qué bebidas son las típicas para ti del verano? Os contamos qué bebidas son las más típicas de estas fechas y que puedes preparar en casa.

la casera

Bebidas refrescantes y típicas del verano

Hay bebidas que sólo disfrutamos durante la época estival, momento en el que aprovechamos para revivir sabores y colores que hemos asociado con estas fechas. ¿Alguna vez te has tomado un tinto de verano sin que sea verano?

Tinto de verano

El tinto de verano es una bebida que combina el vino tinto con el sabor cítrico del limón, pero hay quien le da un toque personal para conseguir una bebida única. La verdad, es que puede que sea la bebida más típica del verano.

En el vídeo que os mostramos a continuación, veréis el tinto de verano de La Casera, una marca que comercializa esta bebida tan típica de España y que ha lanzado una campaña muy emotiva con el título “La Casera une

Una caña bien fresca

como-mantener-fria-la-cerveza-durante-mas-tiempo-invento-japones

Las cañas o la cerveza podríamos pensarla como una bebida típica del verano por lo fresquita que siempre la ponen pero, la verdad, es que ésta bebida la consumimos durante todo el año y si le pones unas tapas al lado, ya tienes todo un manjar frente a ti.

Batidos de frutas o Milkshakes

milk shakes

En el blog podéis encontrar cómo preparar batidos de frutas o milkshakes en casa, son ideales para refrescarse, puedes combinar las frutas que más te gusten y que tu cuerpo obtenga las vitaminas necesarias para disfrutar de un bienestar único.

Si lo pensamos bien, también es una forma sensacional de que los niños tomen las vitaminas necesarias para crecer sanos y fuertes.

Granizados

granizado.jpg

Ésta época es sensacional para preparar granizados en casa, picar un poco de hielo y añadirle el zumo de alguna fruta que nos guste mucho o directamente combinarlas.

¿Has probado un granizado de mango? El granizado de limón está delicioso pero apuesta por nuevos sabores para descubrir otras frutas diferentes.

Té helado

té helado

Una forma de seguir consumiendo teína, disfrutar de los sabores y las propiedades de los diferentes tés es a través del té helado. Puedes utilizar cualquier tipo de té, depende un poco del gusto de cada persona, sólo pon un poco de hielo picado o entero y echa por encima el té caliente.

Se le puede acompañar de unas hojitas de menta, una rodaja de limón, etc., todo depende del tipo de té que más os guste.

SaborGourmet.com

Newsletter