Galletas, caramelos, turrón: Así es el nuevo Calendario de Adviento de este super

¿Te gustan las sorpresas dulces? ¿Quieres disfrutar de un capricho cada día hasta la llegada de la Navidad? Entonces, no te pierdas el nuevo Calendario de Adviento de uno de los supermercados más populares de España, que te ofrece una selección de 24 productos deliciosos para endulzar tu espera.

Galletas, caramelos, turrón en el nuevo Calendario de Adviento de este super

Cuando llega la Navidad, o de hecho, las semanas previas, un de las mejores tradiciones que existen es la de comprar un calendario de adviento. Esta es una tradición que nació en Alemania en el siglo XIX, como una forma de prepararse para la celebración del nacimiento de Jesús.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Carrefour, Lidl, Dia y Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!

Al principio, los niños marcaban los días que faltaban para la Navidad con tiza o velas, pero luego se empezaron a usar calendarios impresos con ventanitas que contenían sorpresas. Hoy en día, hay calendarios de adviento de todo tipo, con dulces, juguetes, cosméticos y más.

Y en el caso de que lo que a ti te guste sean los dulces, o si quieres darles una maravillosa sorpresa a tus hijos, nada mejor que elegir uno de los calendarios de adviento más deseados para la Navidad de 2023.

Así es el calendario de adviento más vendido de El Corte Inglés

Se trata del Calendario de Adviento Christmas City que puedes encontrar en el supermercado de El Corte Inglés. Un bonito calendario que tiene una decoración con una ciudad llena de motivos navideños pero que además contiene 24 ventanitas, una para cada día del mes de diciembre hasta que llegue el 24, es decir, Nochebuena. Detrás de cada una, encontrarás una golosina diferente, desde galletas de mantequilla hasta malvaviscos recubiertos de chocolate, pasando por caramelos, piruletas y turrón.

Las golosinas más dulces y deliciosas

Pero entre los productos que puedes degustar, destaca de manera especial el turrón de Montélimar, un dulce típico francés elaborado con almendras, miel y clara de huevo. Por otro lado, no vas a poder resistirte, ni tú ni los niños a los caramelos de azúcar hervido con sabor a frutas, menta o regaliz.

Y también vais a poder disfrutar de galletas de mantequilla, crujientes y sabrosas, caramelos de mantequilla salada, una especialidad bretona que combina el dulce y el salado; los malvaviscos de fantasía, esponjosos y cubiertos de chocolate blanco o con leche, los malvaviscos de lujo, adornados con decoración comestible y las piruletas de caramelo, con forma de corazón, estrella o árbol.

El Calendario de Adviento Christmas City de El Corte Inglés es un regalo ideal para los amantes de lo dulce, que podrán disfrutar de una variedad de productos de calidad y con un toque original. Además, es una forma divertida y entretenida de contar los días que faltan para la Nochebuena, y de compartir la ilusión con la familia o los amigos.

El precio del Calendario de Adviento Christmas City de El Corte Inglés es de 17,90 euros, y se puede comprar en la sección de Club del Gourmet de su página web, donde también se puede consultar la información nutricional y los ingredientes de cada producto. No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con el Calendario de Adviento más dulce y sorprendente y solo en El Corte Inglés.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes