La única carne envasada que es al 99 % ‘carne real’ y sin aditivos de Mercadona

Cuando se trata de comprar carne envasada, muchas veces nos encontramos con que el producto que llevamos a casa no es lo que esperábamos. Ya sea porque contiene demasiada grasa, sal, conservantes, colorantes o incluso agua. La carne envasada suele dejar mucho que desear en cuanto a sabor, calidad y nutrición.

Sin embargo, hay una excepción que rompe con esta tendencia: la pechuguita de pollo asada Carloteña, que se puede encontrar en los supermercados Mercadona. Se trata de un producto que tiene un 99 % de carne real, sin aditivos ni alérgenos, y que además está delicioso.

La única carne envasada que es al 99 % ‘carne real’ y sin aditivos de Mercadona

La pechuguita de pollo asada Carloteña se elabora con pechugas de pollo seleccionadas, que se asan lentamente al horno con especias naturales, sin añadir ningún tipo de aceite ni grasa. El resultado es una carne tierna, jugosa y con un sabor auténtico, que se puede consumir tanto fría como caliente.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Además, la pechuguita de pollo asada Carloteña tiene un alto contenido en proteínas de calidad. Estas ayudan a mantener y aumentar la masa muscular, y un bajo contenido en grasas y calorías. Por ello, se convierte en un alimento ideal para seguir una dieta equilibrada y saludable.

Pero eso no es todo, porque la pechuguita de pollo asada Carloteña también tiene una versión de pavo, que se puede comprar en el mismo formato y al mismo precio. La pechuguita de pavo asada Carloteña tiene las mismas características que la de pollo, pero con un sabor más suave y menor aporte de colesterol.

Ambas variedades de pechuguita asada Carloteña se presentan en bandejas de 125 gramos, que contienen unas 12 lonchas finas y uniformes, listas para comer. El precio de cada bandeja es de 2,60 euros. Equivale a un coste de 20,80 euros por kilo de carne real, sin aditivos ni desperdicios.

La pechuguita asada Carloteña es un producto exclusivo de Mercadona, que está elaborada por Carloteña de Asados S.L, empresa ubicada en la localidad de La Carlota, en Córdoba. Esta empresa se dedica desde hace más de 30 años a la elaboración de productos cárnicos asados. Y para ello sigue un proceso artesanal cuidando al máximo la calidad y el sabor de sus productos.

La pechuguita asada Carloteña es un producto versátil, que se puede consumir de muchas formas diferentes. Por ejemplo, se puede usar para preparar bocadillos, ensaladas, pizzas, canapés, croquetas, empanadillas, lasañas, o simplemente para picar entre horas. También se puede combinar con diferentes salsas, como mostaza, mayonesa, ketchup, barbacoa, o salsa de yogur.

Receta para disfrutar de la pechuga asada al horno La Carloteña

Aquí te dejamos una receta sencilla y rápida para que disfrutes de la pechuguita asada Carloteña:

Ingredientes:

  • 4 rebanadas de pan de molde integral
  • 8 lonchas de pechuguita de pollo o pavo asada Carloteña
  • 4 lonchas de queso light
  • 4 hojas de lechuga
  • 2 tomates
  • Sal y pimienta al gusto
  • Mantequilla o margarina light

Preparación:

  • Lava y seca las hojas de lechuga y los tomates. Corta los tomates en rodajas finas y salpimienta al gusto.
  • Unta una cara de cada rebanada de pan con mantequilla o margarina. Coloca dos rebanadas en una sartén a fuego medio, con la parte untada hacia abajo.
  • Sobre cada rebanada de pan, coloca dos lonchas de queso y cuatro lonchas de pechuguita de pollo asada Carlotena. Añade las dos hojas de lechuga y unas rodajas de tomate.
  • Tapa con las otras dos rebanadas de pan, con la parte untada hacia arriba. Presiona ligeramente con una espátula para que se peguen bien.
  • Dora los sándwiches por ambos lados, hasta que el queso se funda y el pan esté crujiente.
  • Corta los sándwiches por la mitad y sírvelos calientes o fríos, según tu preferencia.

Como ves, la pechuguita asada La Carloteña es un producto que no puede faltar en tu nevera, si quieres disfrutar de carne envasada de calidad. Sin aditivos ni alérgenos, y con un sabor delicioso.

No lo dudes más y prueba la pechuguita de pollo y la pechuguita de pavo asada Carlotena, que solo encontrarás en Mercadona. ¡Te encantarán!.

5.00 avg. rating (89% score) - 2 votes