10 recetas sin azúcar ni carbohidratos para cenar

Si no sabes qué hacerte de cena, te dejamos algunas ideas deliciosas para que puedas hacer tus recetas sin azúcar ni carbohidratos para cenar. Hamburguesa de pescado Si quieres comer pescado pero disfrutarlo de una forma diferente, las hamburguesas pueden ser una opción estupenda. Las puedes hacer con el pescado que más te guste, aunque […]
SaborGourmet.com

Si no sabes qué hacerte de cena, te dejamos algunas ideas deliciosas para que puedas hacer tus recetas sin azúcar ni carbohidratos para cenar.

Hamburguesa de pescado

Recetas sin azucar ni carbohidratos para cenar hamburguesas pescado

Si quieres comer pescado pero disfrutarlo de una forma diferente, las hamburguesas pueden ser una opción estupenda. Las puedes hacer con el pescado que más te guste, aunque generalmente se suelen preparar con salmón o con algún pescado blanco, como puede ser el bacalao o la merluza.

Sardinas en aceite con cebolla

Recetas sin azucar ni carbohidratos para cenar sardinas aceite

El clásico de los clásicos en la comida rápida, rica y sabrosa. Abres una lata de buenas sardinas en aceite de oliva virgen extra, las vuelcas en el plato donde vayas a servirlas, añades una cebolla cortada en tiras finas y un poquito de vinagre. Remueves y a comer.

ANUNCIO

Salmón a la plancha

Recetas sin azucar ni carbohidratos para cenar salmon plancha

El salmón da muchísimo juego en la cocina y una de las preparaciones sencillísimas es hacerlo a la plancha. Desprende un aroma delicioso pero, si prefieres que huela menos tu cocina, puedes hacerlo al horno sin ningún problema.

Revuelto de espárragos

ANUNCIO

Los espárragos trigueros o verdes son uno de esos ingredientes súper sabrosos, ricos y sanos, además que ayuda a perder más líquidos. Solo tienes que lavarlos, trocearlos, hacerlos un poquito en la sartén y añadir un huevo batido con un poco de sal. Remueves un poquito y a comer.

En el caso de que no seáis muy de espárragos o no estén en temporada, tan fácil como cambiarlo por la verdura que más os guste, como el calabacín, unos champiñones, o añadir distintas verduras a la sartén con el huevo.

Hamburguesas de pavo

Recetas sin azucar ni carbohidratos para cenar hamburguesas pavo

Una de las opciones estupendas para comer rico en casa son las hamburguesas de pavo, deliciosas. La preparación es sencillísima, la tenéis en el blog, y os va a quedar una carne jugosa por dentro, sabrosa y con un exterior que contrasta.

Ensaladas completas

Una de mis cenas más comunes son las ensaladas porque podéis echarle tantos ingredientes como gustéis y conseguir unos platos deliciosos. No sé cómo os gustará a vosotros pero a mí no me falta el queso, ni los tomates ni las aceitunas, ese es el básico, después ya depende del día y de las ganas van otros añadidos como atún, dados de pollo, bacon, semillas, etc.

Carnes a la plancha

Recetas sin azucar ni carbohidratos para cenar carne plancha

Si estáis cansados de las carnes a la plancha probad a añadirle alguna especia para que le dé ese toque de gracia que haga que el plato cambie por completo. Por ejemplo, un poco de curry, cilantro fresco, romero, entre otros.

ANUNCIO

Pizza con base de berenjena

Hoy día podéis encontrar todo tipo de pizzas con diferentes bases, desde coliflor a quinoa pasando por la berenjena o hacerla sobre filetes de pollo. Sí, lo hay para todos los gustos, las ganas y las mañas. En el blog podéis encontrar diferentes opciones y una de ellas es con base de berenjena, encima un poco de salsa de tomate, queso, y lo podéis dejar ahí, o añadir algún ingrediente a vuestra elección.

Ensalada de aguacate

En las temporadas en que el aguacate lo tenemos a buen precio, no perdáis la oportunidad de sacarle el máximo partido en casa y convertirlo en el ingrediente principal de vuestras ensaladas. Solo con picar un aguacate, un tomate que sepa a tomate, unos trocitos de mozzarella, todo con un poquito de sal por encima y un buen chorro de aceite de oliva virgen extra, veréis que se convierte en una cena con mayúsculas.

Verduras al horno

Me chiflan las verduras al horno, no sé cómo lo llevaréis vosotros, pero a mí me parecen un manjar. Además es una receta sencillísima de preparar, que no requiere de trabajo más que de lavar las verduras, picarlas y colocarlas sobre una fuente de horno. A mí me gusta añadirle la sal en escamas al final, o repetir la sal según como se mire, para que quede un poquito crujiente.

Otro artículo que puede gustarte:

2.60 / 5
2.60 - 5 Votos

También te puede interesar