SaborGourmet.com

Sándwich de aguacate, queso y tomate

El mejor sándwich con aguacate, queso y tomate que vas a encontrar. Súper fácil de hacer, saludable y se hace tan rápido que puede ser perfecto para un desayuno saciante como ser la opción ideal como sándwich con aguacate cena. La com

sandwich-queso-aguacete-tomate

Sándwich aguacate – Ingredientes

sandwich-queso-aguacate-ingredientes

  • 2 rebanadas de pan de molde
  • 1/2 aguacate
  • 1/2 tomate
  • 2 lonchas de queso
  • Mantequilla
  • Sal

Receta de sándwich de aguacate y queso

Unta las dos rebanadas de pan de molde (hemos utilizado uno de semillas) con mantequilla. De esta manera, engrasaremos la sartén sin necesidad de aceites, queda crujiente y el sabor es más suave.

Pon una sartén al fuego medio bajo y pon la rebanada de pan con la mantequilla hacia arriba, es decir, vamos a calentar la tostada por la parte que no tiene mantequilla. Cuando veas que comienza a fundirse la mantequilla por arriba, retira y reserva.

Ahora pon la otra rebanada de pan de molde pero con la mantequilla hacia abajo, ya vamos a engrasar la sartén y montar sobre esa rebanada el sandiwch.

sandwich-aguacate

Primero, pon una loncha de queso (el que más os guste) y encima añades el aguacate ya pelado y troceado. Encima de éste colocas unas rodajas de tomate con un poco de sal (yo he puesto 4) y vuelves a colocar la otra rebanada de pan de molde y con la mantequilla hacia arriba.

Déjalo unos minutos hasta que veas que el primer queso se va fundiendo. Si tienes que bajar el fuego hazlo. A continuación, le das la vuelta y dejas que se funda la otra parte.

sandwich-queso-y-aguacate

Cuando veas que está listo, sólo queda servir y a disfrutar de cada bocado.

sandwich-queso-tomate-aguacate

Otras recetas de sándwiches que te van a gustar son:

3.93 / 5
3.93 - 20 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar