El mejor sándwich con aguacate, queso y tomate que vas a encontrar. Súper fácil de hacer, saludable y se hace tan rápido que puede ser perfecto para un desayuno saciante como ser la opción ideal como sándwich con aguacate cena. La com
Sándwich aguacate – Ingredientes
- 2 rebanadas de pan de molde
- 1/2 aguacate
- 1/2 tomate
- 2 lonchas de queso
- Mantequilla
- Sal
Receta de sándwich de aguacate y queso
Unta las dos rebanadas de pan de molde (hemos utilizado uno de semillas) con mantequilla. De esta manera, engrasaremos la sartén sin necesidad de aceites, queda crujiente y el sabor es más suave.
Pon una sartén al fuego medio bajo y pon la rebanada de pan con la mantequilla hacia arriba, es decir, vamos a calentar la tostada por la parte que no tiene mantequilla. Cuando veas que comienza a fundirse la mantequilla por arriba, retira y reserva.
Ahora pon la otra rebanada de pan de molde pero con la mantequilla hacia abajo, ya vamos a engrasar la sartén y montar sobre esa rebanada el sandiwch.
Primero, pon una loncha de queso (el que más os guste) y encima añades el aguacate ya pelado y troceado. Encima de éste colocas unas rodajas de tomate con un poco de sal (yo he puesto 4) y vuelves a colocar la otra rebanada de pan de molde y con la mantequilla hacia arriba.
Déjalo unos minutos hasta que veas que el primer queso se va fundiendo. Si tienes que bajar el fuego hazlo. A continuación, le das la vuelta y dejas que se funda la otra parte.
Cuando veas que está listo, sólo queda servir y a disfrutar de cada bocado.
Otras recetas de sándwiches que te van a gustar son:
- Sándwich de tres pisos, sándwich vegetal y pollo
- Sándwich de bacon y huevo (tipo Rodilla)
- Sándwich vegetal, rápido y espectacular