Galletas rellenas de Kinder

Las galletas rellenas de Kinder son una absoluta perdición, podría deciros que son tremendas para hacerlas para los niños pero para qué engañarnos ¡Son deliciosas para todos! Un toque crujiente por fuera, suaves por dentro y con tanto chocolate que son unas galletas irresistibles. Os mostramos cómo prepararlas fácilmente en casa. Receta de Galletas rellenas […]
SaborGourmet.com

Las galletas rellenas de Kinder son una absoluta perdición, podría deciros que son tremendas para hacerlas para los niños pero para qué engañarnos ¡Son deliciosas para todos! Un toque crujiente por fuera, suaves por dentro y con tanto chocolate que son unas galletas irresistibles. Os mostramos cómo prepararlas fácilmente en casa.

Receta de Galletas rellenas de Kinder

Después del éxito de la receta de galletas de Levain Bakery, y segurísima de que si las habéis probado os habéis quedado enamorados con la receta, hemos hecho esta variación de galletas rellenas de Kinder que son para llorar de la emoción.

Las galletas rellenas de Kinder las podéis comer cuando estén recién hechas pero que se hayan enfriado – templado, entonces veréis cómo se mezcla en vuestra boca el chocolate fundido con una textura de galleta suave en el interior y un toque crujiente en el exterior. De ensueño, sencillamente de ensueño.

Cuando las galletas rellenas de Kinder estén frías por completo veréis que el chocolate se ha solidificado más pero siguen manteniendo su textura suave, ligeramente crujiente y con un intenso sabor a chocolate Kinder.

¿Y son difíciles de hacer? En absoluto. Sólo tenéis que seguir el paso a paso que os indicamos y veréis que tendréis unas impresionantes galletas rellenas de Kinder en muy pocos minutos.

Galletas rellenas de Kinder – Ingredientes

Me han salido unas 12 galletas de 100 gr. con estos ingredientes:

  • 225 gr. de mantequilla fría
  • 230 gr. azúcar moreno
  • 115 gr. azúcar blanco
  • 2 huevos
  • 225 gr. harina de repostería
  • 225 gr. de harina
  • 1 cucharadita de maizena
  • 3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 3/4 cucharadita de sal
  • 36 Kinder Schoko bons (aproximadamente)
  • Chocolate con leche (buena calidad) en trocitos para decorar – Opcional

Cómo hacer galletas rellenas de Kinder

Pon el horno a precalentar a 210 grados.

En un bol mezclador echa los dos tipos de azúcar y la mantequilla fría cortada en dados. Utiliza unas varillas eléctricas para que todo quede bien mezclado y cremoso. Veréis que se tarda un poquito de tiempo, pero va a ser clave para conseguir unas riquísimas galletas.

Incorpora un huevo y vuelve a batir, a mezclar con las varillas, hasta que esté completamente integrado. Incorpora el otro huevo y vuelve a mezclar con las varillas hasta que esté todo bien homogéneo.

Es el momento de añadir la harina de repostería con la harina de maíz, el bicarbonato de sodio y la pizca de sal. Mézclalo todo bien. No hay que mezclarlo en exceso, podéis meter las manos y cuando veáis que todo está incorporado comenzad a hacer bolas de 100 gramos. (Literalmente las he pesado pero podéis hacerlo a ojo).

Cuando tengáis la bola hecha presionáis ligeramente en el centro con la yema del dedo y colocáis uno o dos Schoco bon o el Kinder que hayáis escogido.

Vuelves a hacer una bola con la masa de galletas y las colocas sobre la bandeja de horno, previamente forrada con papel vegetal de cocina. Deja bastante separación entre unas bolas de masa y otras para cuando crezca.

Las hemos metido en el horno durante 9 minutos exactos ya precalentado a 210 grados.

Una vez que las saques, y sin retirarlas de la bandeja, colocas en el centro un schoco bon o el Kinder elegido presionando suavemente. Puedes añadir otros trocitos de chocolate alrededor, clavándolos suavemente por todos los lados.

Las dejas reposar unos minutos para que puedas pasarlas a una rejilla a enfriar sin que se rompan.

Puedes comerlas templadas o dejarlas enfriar completamente, veréis qué maravilla de galletas rellenas de Kinder.

¡A disfrutar!

Otras recetas de galletas que os pueden gustar son:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Galletas rellenas de Kinder
4.10 / 5
4.10 - 5 Votos

También te puede interesar