ANUNCIO

Las 10 mejores recetas de Tartas de galletas

Las tartas de galletas son las más fáciles de preparar y a las que nadie es capaz de resistirse. Hemos hecho una selección de las 10 mejores recetas de tartas de galletas con las que creo que vais a disfrutar muchísimo, además que hemos escogido distintos sabores para que podáis ir variando. Veréis que para […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

Las tartas de galletas son las más fáciles de preparar y a las que nadie es capaz de resistirse. Hemos hecho una selección de las 10 mejores recetas de tartas de galletas con las que creo que vais a disfrutar muchísimo, además que hemos escogido distintos sabores para que podáis ir variando. Veréis que para hacerlas podéis ayudaros de los más pequeños de la casa, no hay peligro.

Tarta de chocolate y galletas

Esta tarta de chocolate y galletas es una absoluta delicia, con el chocolate cremoso que se funde directamente en tu boca y todas las capas de galletas que le aportan esa textura tan deliciosa, suave, que contrasta de maravilla con el crujiente de los frutos secos. Nosotros hemos optado por unas avellanas tostadas troceadas, pero podéis echar unas almendras laminadas o picadas.

Aquí os muestro y os detalle cómo hemos preparado esta Tarta de chocolate y galletas fácilmente en casa, que pueden preparar los niños y que está riquísima. Eso sí, la calidad de los ingredientes va a ser la clave para que este postre esté absolutamente tremendo.

Tarta de galletas a los tres chocolates

¿Te gusta la tarta de tres chocolates? Pues qué te parece unir el sabor de la impresionante tarta de tres chocolates con tres estupendas capas de galletas. Esto es sublime, de esas recetas que resulta imposible no comerse a bocados. Nosotros hemos puesto capas finas de chocolate, intentando mantener el mismo grosor de cada chocolate con las capas de galleta, pero podéis aumentar la cantidad de cada capa de chocolate o de alguna en concreto.

Pinchando aquí «Tarta de galletas de tres chocolates» podréis ver la receta paso a paso.

Tarta de galletas y limón

Si os gusta el limón, sin duda alguna, tenéis que probar esta sencilla y tremenda tarta de galletas y limón. Como vais a ver en nuestra foto (no hemos conseguido sacarle una buena estética) y en el vídeo hay multitud de maneras de presentarla. Lo que sí os recomiendo muchísimo es que optéis por unas buenas galletas, ya sean unas galletas caseras (que siempre es una opción maravillosa) como unas galletas compradas pero de las que os gusten mucho, que tengan buena textura y sabor, puesto que van a ser grandes co-protagonistas.

Si queréis ver cómo la hemos preparado paso a paso y con fotografías, solo tenéis que pinchar aquí «tarta de limón y galletas» para ver el paso a paso.

Os dejamos una vídeo receta de tarta de galletas y limón sensacional, con ese toque cítrico que queda divino combinado con unas galletas crujientes. Esta receta está elaborada con una combinación de queso crema (podéis usar philadelphia o similares, como queso mascarpone) y un poco de azúcar en polvo para que no notéis su textura.

Como veis, la presentación de esta tarta de galletas es llamativa y fácil de hacer pero también podéis optar por utilizar un molde redondo o un molde plum cake y os quedará igualmente divino.

Tarta fácil de galletas

¿Habéis probado alguna vez la combinación de chocolate con mermelada o mermelada con galletas? Pues todo junto os aseguro que es la bomba. Creo que es una de las tartas de galletas más fáciles que os vais a encontrar y necesitáis poquísimos ingredientes para hacerla en casa. Nosotros hemos utilizado una mermelada de fresa pero podéis cambiarla por la que os guste, como una mermelada de albaricoque o de naranja que también va a quedar genial.

Si haces clic aquí «Tarta fácil de galletas» podrás ver el paso a paso.

Tarta de galletas con chocolate y crema

Esta tarta de galletas con chocolate y crema en mi casa es conocida como la tarta de galletas, ni más ni menos, pues ha sido la tarta de cumpleaños de toda mi infancia, la súper tarta de mi madre, la que triunfa siempre independientemente de con quién lo celebre. Con el tiempo he descubierto que también se le llama tarta de la abuela o algo así, bueno, en mi caso es la tarta de mamá o la tarta de la tía Aurora.

Es una de esas tartas fáciles de hacer, sólo tenéis que preparar las dos capas diferentes de crema y chocolate pero no tiene misterio: Tarta de galletas con chocolate y crema

Tronco de galletas y nata

Adoro los troncos de galletas porque son fáciles de preparar y el resultado siempre es estupendo. En esta ocasión, os presentamos una manera de crear una tarta de galletas en forma de tronco, combinado con nata montada y con ese puntito frío que hace que sea imposible no echarle el diente.

Os contamos aquí «Tronco de galletas y nata» cómo prepararla fácilmente en casa.

Tarta de galletas y chocolate blanco

Galletas y chocolate blanco ¿Quién podría resistirse a semejante combinación? Para preparar esta receta vais a necesitar galletas rectangulares, chocolate blanco (a mejor calidad, mejor resultado), queso crema y un poco de leche. Como veis, son ingredientes fáciles de encontrar y, una vez que la tengáis lista, la podéis decorar como más os guste: virutas de chocolate, lacasitos, M&M’s, frutos secos… Las posibilidades son infinitas.

Tronco de galletas de dos chocolates

De todos los troncos de galletas, éste es mi favorito. Adoro esta combinación de chocolates, galletas y la textura final de esta receta. Por supuesto, podéis hacerlo en modo de tronco de galletas o también podéis poner las galletas en la base e ir creando una tarta de galletas con un aspecto más convencional ¡A vuestro gusto!

Como siempre, la calidad de los ingredientes afecta directamente al resultado, así que optad por ingredientes que os gusten y ya veréis qué delicia. Os dejo aquí todo el paso a paso «Tronco de galletas de dos chocolates»

Chocotorta

Ay la chocotorta, qué os puedo decir de esta maravillosa tarta de galletas de chocolate que es para comérsela toda de una sentada de lo buena que está, pero que resulta imposible hacerlo porque sacia mucho y querrás que te dure eternamente para disfrutar de esa combinación de sabores tan sublime.

Entre sus ingredientes destacan las galletas de chocolate, el dulce de leche, el queso mascarpone y un toquecito de café (opcional). Es una receta gloriosa y fácil de hacer, aquí tenéis todos los datos necesarios para hacerla en casa «Chocotorta – receta fácil y rápida«.

Tarta de galletas y queso

Si no sois muy chocolateros vuestra mejor opción es esta tarta de queso y galletas que resulta sencillísima de hacer y está tremenda. Para que todo quede sólido pero cremoso podéis utilizar cuajada pero, en el caso de que no tengáis en casa u os guste una textura más gelatinosa, podéis optar por gelatina o agar agar.

Además se trata de una receta que haréis rápidamente, sin ninguna complicación en la elaboración y que requiere de ingredientes fáciles de encontrar: galletas, queso crema (tipo philadelphia o mascarpone), leche, nata para montar y el ingrediente que queráis para cuajar (cuajada, gelatina, agar agar) la tarta. ¡Y listo! Postre rápido y rico.

Otras recetas dulces que os pueden gustar mucho son:

También te puede interesar