Éste es uno de los mejores sándwiches que he comido. Este sándwich de pavo, queso tetilla y verduras es un súper sándwich, muy completo y de sabor delicioso.
Receta de sándwich de pavo, queso tetilla y verduras
Éste es uno de los mejores sándwiches que he comido, con unos sabores suaves pero de contrastes a cada bocado, muy fácil de preparar y que hace que las comidas rápidas se conviertan en un placer para el paladar.
Sándwich de pavo, queso y verduras: Ingredientes
- 2 rodajas de calabacín
- 2 lascas de queso de tetilla
- 2 lonchas de jamón de pavo braseado (o lo que tengáis en casa)
- Cebolla caramelizada
- 1 tomate
- Mantequilla
- 2 rebanadas de pan
Cómo hacer sándwich de pavo, queso y verduras
Lo primero que vamos a preparar es la cebolla caramelizada, tenéis aquí el paso a paso para caramelizar cebollas de forma fácil. Cuando la tengas, retira la cebolla con la menor cantidad de aceite posible y la reservas en un plato.
En la misma sartén pasamos un poco las dos rodajas de calabacín. En mi caso, era un super calabacín y con dos rodajas cubría todo el sándwich, vosotros calcular para que lleve una capa de esta verdura. Cortarlo finamente para que se haga pronto. En cuanto lo tengas, sacas y reservas.
De igual manera, pasamos el pavo vuelta y vuelta por la sartén, sólo vamos a ponerlo para que coja la misma temperatura que el resto de ingredientes.
Unta las dos rebanadas de pan de molde con mantequilla, sólo por un lado. Una vez limpia la sartén y cuando vuelta a estar caliente, pones una rebanada por la parte en que no tiene mantequilla para que coja temperatura, tras unos minutos la cambias.
Con un fuego bajo, comienzas a montar el sándwich directamente en la sartén: el queso tetilla que cubra bien toda la superficie del pan, el jamón, tomate, calabacín, cebolla. Pon encima la otra rebanada del pan con la mantequilla hacia la parte exterior. Como cualquier otro sándwich, le das la vuelta cuando veas que está dorado o el queso ya está fundido. Lo dejas otro ratito más que se dore y a servir.
Prepárate para cortar y ver cómo está de fundido el queso…
Comienzas a salivar sin poder más y… ya no hay más fotos, un cortecito y a zampar!
¡Que aproveche!
Otras recetas de sándwiches que os pueden gustar son:
- Sándwich de tres pisos
- Sándwich vegetal, rápido y espectacular
- Sándwich de bacon con huevo (tipo Rodilla)