Los sándwiches tumba para Halloween son una opción deliciosa para una celebración terrorífica.
Receta de sándwiches tumba para Halloween
A la hora de hacer el formato tumba puedes encontrar cortadores que te van a ser útiles pero ¿prácticos? La verdad es que en mi caso solo sería un trasto más entre todos los utensilios que ya tengo así que, si te pasa como a mí, lo único que tienes que hacer es dibujar en un papel una tumba y la utilizas como molde para ir cortando las demás.
Ingredientes para Sándwiches tumba de Halloween
- Pan de molde
- Relleno:
- Queso crema y salmón ahumado
- Jamón con queso
- Jamón con tomate natural
- Queso cheddar
- Cruz de ketchup, pimiento de piquillo, etc.
Cómo hacer sándwiches tumba para Halloween paso a paso
En mi caso, he hecho pequeños sándwiches, así que de cada rebanada de pan de molde hemos podido obtener una tumba completa. Con el dibujo en papel de la tumba, lo colocamos sobre una mitad y con un cuchillo de sierra, lo cortamos por todos los lados con firmeza y atención.
Rellena cada una de las tumbas de tus ingredientes favoritos.
Haz la cruz de la tumba con los ingredientes que más te apetezcan. En mi caso, he utilizado salsa de ketchup y para hacer la cruz con más precisión (si apretáis el bote os puede salir un chorro a discreción) he utilizado un palillo. Fácilmente se consigue. Dicho esto, podéis utilizar tiras de pimiento de piquillo para hacerlo o incluso podéis utilizar algún paté casero para hacer la marca.
Finalmente, ya no queda otra cosa que crear una buena presentación y juntarlo con el resto de platos a presentar esta festividad.
Otras recetas de Halloween que os pueden gustar son:
- Pizza en forma de araña para Halloween
- Tarta cementerio para Halloween
- Tarta tela de araña para Halloween (sin horno)
- Wraps de Frankenstein para Halloween