ANUNCIO

Cómo hacer un delicioso pastel de calabaza en el microondas en menos de 2 minutos para Acción de Gracias – Thanksgiving

Estamos en temporada de calabazas, y no hay mejor forma de darle uso que preparando una fácil y rápida tarta de calabaza para Thanksgiving, conocido en España como el Día de Acción de Gracias. Hoy compartimos con vosotros una receta sencilla para preparar esta tarta en microonda en cinco sencillos pasos ¡tomad nota! Pastel de calabaza […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

Estamos en temporada de calabazas, y no hay mejor forma de darle uso que preparando una fácil y rápida tarta de calabaza para Thanksgiving, conocido en España como el Día de Acción de Gracias. Hoy compartimos con vosotros una receta sencilla para preparar esta tarta en microonda en cinco sencillos pasos ¡tomad nota!

Pastel de calabaza en el microondas en menos de 2 minutos

Entre las recetas para el Día de Acción de Gracias nos encontramos con recetas tan ricas como todas las maravillosas versiones del pastel de calabaza que os traemos en el blog, donde puedes encontrar pasteles horneados o hechos en el microondas, como el que os traemos hoy.

Si tenéis la oportunidad de haceros con una buena calabaza, vais a ver que os puede dar para muchas recetas, tanto dulces como saladas, al igual que va a durar bastantes días en la nevera perfectamente. Para preparar este pastel de calabaza en el microondas podéis utilizar calabaza al natural o podéis hacer la versión más sencilla que es optar por un preparado, eso en función de vuestro tiempo y vuestros gustos.

El preparado para el pastel de calabaza en el microondas es lo que veréis en los ingredientes como pumpkin pielo cual no es otra cosa que una mezcla de azúcar y especias con puré de calabaza. Al finalizar la receta os dejaré un vídeo para que veáis otras formas de preparar el pastel en el microondas y otras versiones al horno, para conseguir unas texturas esponjosas y riquísimas.

Pastel de calabaza al microondas – Ingredientes

  • 1/4 de taza de la mezcla de pumpkin pie
  • 1 huevo grande
  • 3 cdas. azúcar
  • 3 cdas. harina
  • Media cucharadita de especias para pastel de calabaza
  • Una pizca de sal kosher (opcional)
  • Crema batida, para servir

Cómo hacer pastel de calabaza al microondas

Ahora bien, es momento de comenzar a darle forma a la tarta colocando los ingredientes en el recipiente que posteriormente colocaremos en el horno microondas.

Iniciamos, coloca la mezcla de pumpkin pie en el recipiente junto con el huevo.

Es momento de agregar a vuestra mezcla las tres cucharaditas de azúcar y harina. Como un toque personal y es nuestra recomendación, podéis agregar una pizca de sal para dar a vuestra tarta ese equilibrio entre dulce y salado que terminara resaltando el sabor de la calabaza.

Llego el momento de agregarle más sabor a nuestra mezcla, y que mejor forma de hacerlo que añadiendo la media cucharadita de especias para pastel de calabaza. Ya os podéis imaginar el sabor que la mezcla de canela, nuez moscada, jengibre dará a vuestra tarta de thanksgiving.

Batimos todos los ingredientes, una vez lista la mezcla, introducimos el recipiente en el horno microondas a toda potencia durante 1 minuto con 45 segundos.

Para finalizar podéis darle un toque personal a vuestra tarta de thaksgiving agregando crema batida o alguna cubierta de vuestra elección.

enhanced-6847-1444674440-1
Listo, ya tenéis una deliciosa tarta de calabaza para vuestro thaksgiving en tan solo cinco pasos, y con poco esfuerzo.

Vídeo receta de bizcocho de calabaza en 2 minutos

El vídeo que os comparto a continuación es del canal Receta fácil y podrás prepararlo en solo 2 minutos. En esta receta verás que se utiliza el puré de calabaza y no la preparación para hacer el bizcocho, lo que te resultará mucho más sencillo para hacer el bizcocho.

Los ingredientes que necesitas para hacer esta receta en casa son: puré de calabaza, nuez moscada, canela, aceite de girasol, harina, leche, azúcar y levadura química.

Otras recetas de calabaza que os pueden gustar para el Día de Acción de Gracias son:

4.90 / 5
4.90 - 10 Votos

También te puede interesar