Las mejores recetas con filetes de pollo

Las mejores recetas con filetes de pollo fáciles de preparar, sabrosas, con diferentes texturas y a las que hemos añadido diferentes ingredientes para que cada día disfrutes de un plato distinto, rico y sabroso. Os compartimos una selección de recetas con las que disfrutaréis en casa. Filetes de pollo con salsa champiñones al roquefort Os […]
SaborGourmet.com

Las mejores recetas con filetes de pollo fáciles de preparar, sabrosas, con diferentes texturas y a las que hemos añadido diferentes ingredientes para que cada día disfrutes de un plato distinto, rico y sabroso. Os compartimos una selección de recetas con las que disfrutaréis en casa.

Filetes de pollo con salsa champiñones al roquefort

Os traigo una receta sencillísima de cómo preparar unos filetes de pollo con un resultado espectacular, unos filetes bien sabrosos y sin nada de trabajo.

Filetes de pollo con salsa de champiñones al roquefort – Ingredientes

  • 1 -2 Filetes de pollo
  • 4 champiñones
  • 1 cucharada de yogur natural
  • 80 gr. queso roquefort
  • 2 patatas
  • Sal
  • Aceite de oliva

Filetes de pollo con salsa de champiñones al roquefort – Preparación

Pela las patatas, las troceas y las pones a cocer en abundante agua con un poquito de sal. El tiempo de cocción será de entre 15 y 20 minutos, para que calcules cuándo empezar a hacer los filetes y la salsa.

Limpia los champiñones y los cortas en rodajas finas. Pon la sartén al fuego con un poquito de aceite, dora los champiñones y añade el queso con el yogur. Deja que se haga poco a poco.

ANUNCIO

Pon otra sartén al fuego con un poquito de aceite. Cuando esté caliente, añades la pechuga de pollo con un poquito de sal, la doras por ambas partes.

Emplata con unas patatas cocidas, los filetes de pollo y la salsa de champiñones con queso roquefort.

ANUNCIO

Filetes de pollo a la villaroy

Los filetes de pollo a la villaroy son una absoluta maravilla, con una textura exterior crujiente y un interior jugoso y cremoso gracias a la bechamel. El sabor es inigualable y resulta ser un plato bastante contundente, por lo que tenéis que calcular bien las cantidades y acompañamientos.

Pinchando aquí «Pechuga de pollo a la villaroy» podréis ver los ingredientes, las cantidades, el paso a paso de la elaboración y sus respectivas fotos.

Filetes de pollo al limón (estilo chino)

Los filetes de pollo al limón al estilo chino es una absoluta maravilla que podéis preparar en casa con ingredientes que seguro que tenéis en la despensa, porque no es nada complicado ni difícil de hacer. La salsa es absolutamente impresionante, el aroma es genial y el resultado completo es delicioso, de verdad, descubriréis la comida china casera.

Si pincháis aquí «Pechuga de pollo al limón (estilo chino)» podréis ver los ingredientes y la preparación paso a paso para seguirla en casa sin dificultades.

Filetes de pollo al horno con tomate y queso

ANUNCIO

Una de las recetas más sencillas que podéis preparar en casa, que no os requerirá nada de trabajo prepararla y con un resultado delicioso. Además, al hacerla al horno veréis que es mucho menos grasa que otras opciones, y que la combinación de sabores la hace irresistible.

Para ver la receta completa solo tienes que pinchar aquí «Pechuga de pollo al horno con tomate y queso«.

Filetes de pollo en salsa de naranja

Las salsas son la clave para hacer que un plato sencillo se convierta en un plato especial, más si hablamos de los filetes de pechuga de pollo. En pocos minutos puedes preparar una salsa con cítricos – naranja o limón – con la que convertir un simple filete en algo estupendo.

Aquí tienes la receta con el paso a paso «Pechuga de pollo en salsa de naranja«.

Filetes de pollo a la pizzaiola

El pollo a la pizzaiola es una de esas grandes maravillas de la cocina, tan fácil de preparar que os sorprenderá el no haberla hecho hasta ahora. Se trata de un plato italiano que combina el pollo con la salsa de tomate casera y el queso mozzarella con un poco de parmesano.

A continuación, os mostramos cómo preparar este delicioso «Pollo a la pizzaiola – receta fácil«.

ANUNCIO

Filetes de pollo rellenos de jamón y queso

Hacer unos flamenquines caseros es más fácil de lo que te imaginas, con un tremendo y rico relleno de jamón y queso fundido que combina de lujo con el pollo. Os mostramos cómo prepararlo paso a paso en esta receta «Flamenquines de pollo, jamón y queso«.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar