SaborGourmet.com

Qué comer por la noche para adelgazar: 6 platos ligeros, sabrosos y saludables

¿Quieres ideas porque no sabes qué comer por la noche para adelgazar? La cena puede ser una de las comidas más arriesgadas del día para los que están a dieta porque puede haber muchas tentaciones en la mesa. Por eso hemos recopilado para ti 6 platos ligeros pero también muy sabrosos para cenar cuando estás a dieta porque son deliciosos y apetecibles, además de ligeros, te sacian sin engordar demasiado y además son rápidos y fácil de hacer.

¿Qué comer por la noche para adelgazar? ¿La cena y la dieta se llevan bien? Por supuesto que sí, y hay muchas formas de combinar una dieta sana y sabrosa por la noche con las necesidades relacionadas con adelgazar y mantener un peso saludable. Puedes entonces probar estos seis platos que ahora proponemos.

Pollo a la plancha o pollo al horno

El pollo hecho a la plancha, a la parrilla o también al horno es perfecto para tu cena ligera. Para hacerlo, según una receta super light, solo necesitas unos pocos ingredientes. O puede cocer al vapor la pechuga de pollo junto con un poco tomillo antes de colocarla en una sartén para que se dore durante unos minutos.

Pez espada con verduras

Para hacer esta receta de pez espada con verduras , para incluirla entre las cenas para adelgazar, se necesitan pocos ingredientes pero todos ellos son preciosos para crear un plato refinado, ligero y verdaderamente delicioso. Una alternativa sabrosa, pero sin dejar de ser súper ligera, es la del pez espada con tomates que puedes incluir como variante en tus menús dietéticos.

Huevo escalfado con salsa de tomate

Los ingredientes para una cena ligera deben ser sencillos y sabrosos. Y entre las mejores recetas tienes también preparar algo tan sencillo como unos huevos escalfados que, preparados en pocos minutos, sabrán diferenciarse de los demás por el toque sabroso y enérgico de una salsa de tomate casera que adornará el plato sobre el que se pondrán.

Patatas al horno

Para hacer patatas al horno , aliadas inesperados para una dieta sana y adelgazante , se necesita muy poco. Es un gran clásico que es perfecto para comer por la noche para adelgazar en unan cena ligera en la que, si se quiere, se puede añadir una excelente pechuga de pollo a la plancha.

Salmón al horno

El salmón al horno es muy fácil de preparar y es prácticamente perfecto para acompañar con una guarnición de verduras como los puerros que te añadimos en la receta que te hemos dejado en el enlace. Lo que te ofrecemos es sin duda una de las variantes más ligeras y deliciosas de todas las recetas con salmón, muy fácil de llevar a la mesa y ¡apta también para los cocineros menos expertos!.

Ensalada con tomate, cebolla, huevo duro y menta

Los huevos duros en ensalada de tomate, cebolla y menta resuelven muy rápida y fácilmente una cena dietética a la que no le falta una dosis de sabor y energía. Preparar este plato es muy fácil (sólo 9 minutos de cocción para los huevos) y es además un plato perfecto para todos, grandes y pequeños (para los más pequeños, sin embargo, se puede omitir la cebolla). Para aliñar, un poco de aceite de oliva y algo de vinagre.

5.00 / 5
5.00 - 2 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar