Escrito por

Las mejores tartas de queso: 13 recetas para guardar

Las mejores recetas de tarta de queso para todos los gustos y niveles de cocina. Veréis recetas de tartas de queso al horno, sin horno, rápidas, con frutas, con chocolate… 13 recetas para guardar con ese intenso sabor a queso e ¡Incluimos una tarta de queso salada!

Las mejores tartas de queso

Hemos seleccionado las mejores tartas de queso para que puedas prepararlas y disfrutarlas en cualquier momento, lo único que necesitas es hacer clic sobre el nombre de la tarta o la foto para que puedas conocer cuáles son los ingredientes y la forma de prepararlo.

¡Os encantarán!

Cheesecake de mango

Si estás buscando una tarta de queso con la que sorprender y disfrutar de cada bocado, el toque del mango es sensacional, una mezcla perfecta con el queso ¡Muy recomendable!

Puedes ver la receta completa con el paso a paso en: “Cheesecake de Mango

Tartas de queso y lima

Una refrescante tarta de queso con un intenso sabor a lima que resulta delicioso. Perfecto para el verano y sin necesidad de meterlo en el horno, pues con la cuajada o la gelatina cogerá la textura idónea para la tarta.

Os proponemos también una buena base de queso, crujiente y sabrosa con la que vais a disfrutar muchísimo. Pinchando aquí “tarta de queso y lima” podrás ver todos los ingredientes junto con los pasos para esta preparación.

Tarta de queso al horno

La tarta de queso al horno es una de mis preferidas porque tanto en sabor como en textura el resultado es espectacular. Es un poco más complicada que las tartas de queso sin horno, ya que la es importante conocer bien el horno para saber qué tiempo de cocción es necesario para que esté cuajada pero no excesivamente seca.

La podéis combinar con un sirope de fresa casero, un poco de vainilla, nata montada o tal cual. Veréis que es deliciosa. Aquí os dejamos todos los ingredientes y los pasos que tenéis que seguir “tarta de queso al horno“.

Tarta de queso philadelphia

Para la tarta de queso philadelphia podéis utilizar el queso de dicha marca o podéis utilizar cualquier otro tipo de queso crema que os guste. En la receta os contamos cómo prepararla tanto con cuajada como con gelatina, yo soy más partidaria de la cuajada por la textura final que me gusta más pero es pura cuestión de gustos.

Tenéis todos los pasos e ingredientes con fotografías aquí: “tarta queso philadelphia

Tarta de frutilla con tres quesos

Esta tarta de frutilla es muy especial, porque hemos utilizado tres quesos diferentes en su elaboración. Cada uno de ellos le va a dar un toque muy especial a la tarta, tanto en el sabor como en la textura de los mismos, ya que no es lo mismo el queso ricota, que el queso crema o el queso mascarpone.

Cada uno tiene un algo muy especial que en esta tarta veréis que es sensacional “tarta de frutilla o tarta de tres quesos“.

New York Cheesecake

new york cheesecake

Hay infinidad de recetas sobre esta mítica tarta. La tarta que nosotros os proponemos es jugosa, se deshace en la boca y está tremendamente buena, no sé cómo definírosla de otra manera. Si lo combináis con siropes de fresa y vainilla… ¡Un bombazo!

loadInifniteAdd(44636);

Ya sabes que para ver la receta completa sólo tienes que pinchar aquí: New York Cheescake

Cheesecake marmolada

Esta tarta tiene una base crujiente que contrasta con la suavidad del relleno, que combina el chocolate blanco y negro con la cremosidad del queso. Una tarta fácil de preparar, con la que estoy segura que disfrutarás muchísimo.

A continuación, podréis encontrar la receta con el paso a paso pinchando aquí “Cheesecake Marmolada

Tarta de chocolate con queso

tarta de chocolate facil

Esta cheesecake es puro vicio para los amantes del chocolate. Se funde en tu boca y ese sabor a chocolate lo envuelve todo, que junto con el toque de mantequilla de las galletas se convierte en una bomba de relojería ¡Ojo que desaparece!

Te enseñamos a preparar esta tarta de chocolate aquí “Tarta de chocolate con queso

Tarta de queso y chocolate blanco

tarta de queso
Una tarta que es una auténtica pasada. Me encanta la combinación del chocolate blanco con el queso, pero lo que más me gusta todavía son los frutos rojos dándole un toque cítrico, una gama de sabores impresionante.
Podéis seguir este paso a paso y hacerla en casa “Tarta de queso y chocolate blanco

loadInifniteAdd(44637);

Tarta de queso rapidísima

Para esos días en los que necesitas un postre en poco tiempo y quieres una tarta de queso, ésta puede ser tu mejor opción. No lleva ni gelatina ni cuajada, por lo que no necesita ni horno ni largas horas en la nevera, es como disfrutar de una tarta de queso deconstruida, cremosa y con muchísimo sabor pero sin tanta espera.

Aquí Tarta de queso rapidísima, sin horno ni horas en nevera podrás ver los ingredientes y el paso a paso para hacerla fácilmente en casa.

Tarta de queso y fresa con Oreo

El relleno de esta tarta de queso os recordará al dulce y cremoso petit suisse de fresa, una oportunidad deliciosa de recrearse en un trocito de infancia pero al más puro estilo casero. Hemos preparado una base de galletas Oreo pero podéis utilizar las galletas tipo digestive y añadirles cacao en polvo sin azúcar, va a quedaros absolutamente sensacional.

A continuación, en esta receta Tarta de queso y fresa con Oreo sin horno podréis ver todo lo necesario para hacerla en casa.

Tarta de queso con nutella

En esta ocasión os proponemos una tarta de queso con nutella pero que va a requerir de un ratito en el horno. La preparación es muy sencilla y el resultado es espectacular, pues la textura que le da el horno es tremenda y el toque de la nutella resulta ser una combinación deliciosa.

En este artículo Tarta de queso con nutella al horno te contamos todos los detalles sobre los ingredientes y la preparación para hacerla en casa fácilmente.

loadInifniteAdd(50325);

Tarta de queso salada

Sabéis que soy tremendamente fan del dulce pero no quería terminar este artículo sin incluir en este recopilatorio una tarta de queso salada que está tremenda. Tiene una amplia combinación de quesos, podéis cambiar algunos de ellos en casa, que quedan bien fundidos, cremosos y que aporta mucho sabor en cada mordisco.

A continuación, podéis ver la receta al completo: Tarta de queso salada