UP

-     Escrito por angeles

Recetas de Pollo – Las mejores

Hay muchas maneras de preparar el pollo pero hoy os contamos sólo las más deliciosas, con diferentes grados de dificultad y siempre con el paso a paso para que os salga perfecto.

¡IMPORTANTE! Para ver cualquiera de las recetas que os indicamos a continuación, lo único que tenéis que hacer es pinchar con el ratón sobre el nombre y os llevará a la receta completa con el paso a paso.

Las mejores recetas de pollo

En este artículo os vamos a mostrar diferentes categorías de nuestras mejores recetas de pollo. Sólo tienes que pinchar sobre una de las secciones que te mostramos a continuación para que te lleve a esa parte del recetario:

Entrantes con pollo

Shish Kebab de pollo

De todo nuestro recetario, hemos hecho una selección de recetas de entrantes de pollo que podréis ver a continuación. Hemos escogido entrantes muy sencillos y fáciles de preparar, tanto fríos como calientes, que podréis preparar para pocas personas como un número importante de invitados.

El entrante que requiere un poco más de trabajo son las brochetas de pollo a la villaroy, que hay que preparar salsa bechamel, y aún así merece muchísimo la pena.

Ensaladas con pollo

Ensalada-de-pasta-con-pollo

Uno de los datos curiosos es que la carne de pollo es apta para las dietas de control de peso como para aquellos que sólo disfrutan de comer.

Las ensaladas que os proponemos pueden ser de lechuga o espinacas pero podéis cambiar estos ingredientes por pasta fría, veréis que sabores y qué texturas tan buenísimas. Estas recetas son sencillas pero bien sabrosas para disfrutar en casa o en cualquier parte:

Recetas de pollo: al horno

Pollo al horno

Las recetas al horno dan muchísimo juego porque, con el pollo, podemos poner todo tipo de ingredientes y conseguir que sean platos exquisitos: limón, jamón, queso, verduras, frutas…

Además, son sensacionales para aquellos que tenéis varias tareas por hacer, ya que mientras dejas el pollo en el horno puedes ir distribuyendo tu tiempo. Aquí os dejamos nuestras mejores recetas de pollo al horno:

Recetas de pollo: Guisos

pollo cacerola

Los guisos de pollo son una delicia, esta carne admite todo tipo de acompañantes y salsas elaboradas con vino blanco, tinto, frutas, como puede ser la naranja o el tomate, etc. Hemos hecho una selección de nuestros mejores guisos para que os sirvan de guía:

Recetas de pollo con arroz

PolloBourbon_thumb.jpg

Uno de los acompañantes típicos del pollo es el arroz, aquí encontraréis recetas tan españolas como el arroz con pollo al estilo Mediterráneo o bien, recetas más exóticas en las que utilizamos especias como el curry o el ras hanout.

Todas ellas son fáciles de preparar si seguís el paso a paso:

Recetas de pollo con pasta

salteado.jpg

Italia es un mundo gastronómico maravilloso y si lo juntamos con las posibilidades del pollo nos encontramos con un mundo de posibilidades para el paladar ¿Cuál escogeríais?

Recetas de pollo picado

Albóndigas en salsa menorquina

A veces compramos la carne picada del pollo y luego nos quedamos sin saber qué hacerle, si unas hamburguesas o unas albóndigas pero ¿con qué salsa?, ¿le damos algún toque especial? A ver qué te parecen nuestras propuestas:

Sandwich de pollo

sandwich bilbao

Para esos días en los que no hay mucho tiempo para cocinar pero os apetece algo sabroso y resultón, os proponemos dos tipos de sandwich ¡A cada cual más bueno!

Otras recetas de pollo:

fajitas

Estas son algunas de las recetas de pollo que hemos querido destacar de nuestro recetario, pero todavía hay muchas más por lo que no dejes de visitar nuestras recetas de pollo y todos los platos que pueden acompañarlos:

¿Quieres dejarnos tu receta?

Siempre os lo decimos pero hoy volvemos a invitaros, aunque al final os caigamos pesados, si queréis enviarnos una de vuestras recetas para seguir rellenando la lista y formar parte de las recetas de SaborGourmet, envíanos tu receta favorita con la foto y las pondremos con tu autoría ¡Que se sepa lo bien que cocinas!

Puedes escribirnos a saborgourmet@blogsfarm.com ¡Contigo crecemos en la cocina!

SaborGourmet.com

Newsletter