Mejores comidas frescas para el verano

Cuando llega el calor, lo que más nos apetece es tener comida fresca, riquísima pero también que llevo poco tiempo en la cocina. Por ello, os vamos a compartir recetas maravillosas, estupendas y que estás consideradas como las mejores comidas frescas para el verano. ¡A ver quién se resiste! Después de encontrar vuestras mejores comidas […]
SaborGourmet.com

Cuando llega el calor, lo que más nos apetece es tener comida fresca, riquísima pero también que llevo poco tiempo en la cocina. Por ello, os vamos a compartir recetas maravillosas, estupendas y que estás consideradas como las mejores comidas frescas para el verano. ¡A ver quién se resiste!

Después de encontrar vuestras mejores comidas frescas para el verano en este artículo, echadle un ojo a nuestro recopilatorio de recetas de verano fáciles y rápidas.

Mejores comidas frescas para el verano: Entrantes

A unos entrantes fresquitos no hay quien se resista, si no lee y cuéntanos si podrías hacerle ascos a alguno o ya te está entrando un hambre infinita. Para poder ver la receta y el paso a paso, tienes que pinchar sobre la receta que te guste:

Comidas frescas para el verano: cremas y sopas frías

ANUNCIO

Las cremas y las sopas frías no pueden faltar en ningún verano, si no fijaros en estas recetas y decidme que no os encantaría que apareciera un recipiente en casa con todo ya preparado. Son más fáciles de hacer de lo que imagináis y el resultado es glorioso. Para ver el paso a paso, pincha sobre el nombre de la receta que te guste:

Comidas frescas para el verano con legumbres

Una maravillosa forma de comer legumbres durante el verano es ensalada y, si no las habéis probado nunca, os vais a quedar patidifusos cuando descubráis que están increíblemente buenas así, cocidas y fresquitas, además que son facilísimas de preparar. Pincha sobre el nombre de la receta que te interese para ver cómo se prepara:

ANUNCIO

Comidas frescas para el verano con salmón ahumado

El salmón ahumado es uno de los ingredientes que consumimos durante todo el año, la verdad, nos viene fenomenal para un montón de recetas y, en esta ocasión, hacemos una selección de cómo lo solemos incluir en nuestras recetas de verano. Para ver la receta pincha sobre la que te interese:

Comidas frescas para el verano: ensaladas

A continuación, os mostramos una selección de las recetas de ensaladas más típicas y tradicionales del verano. Vais a ver que todas estas recetas son realmente sencillas de preparar, algunas os llevarán a lo sumo menos de 10 minutos prepararlas y otras requieren un poquito más de mimo, pero la realidad es que todo es coser y cantar. Ya sabéis, para ver la receta, pincháis sobre el nombre de la ensalada que os interese:

Comidas frescas para el verano: ensaladas de arroz

Las ensaladas de arroz son míticas del verano, pudiendo utilizar diferentes tipos de arroz para que también variéis un poquito en cuanto a la base. Vais a ver que hay recetas muy variadas, todas ellas sabrosísimas, y que os van a permitir disfrutar de las comidas frescas del verano sin extrañar para nada la comida caliente. Pinchad en la receta que os interese para ver el paso a paso.

Comidas frescas para el verano: ensaladas de pasta

Las ensaladas de pasta, ya con independencia de qué le eches, son las míticas ensaladas que todo el mundo come durante el verano. Os dejamos una selección de recetas con ingredientes variaditos para que puedas hacer una comida variada. Solo tenéis que pinchar en el nombre de la receta para verla al completo:

ANUNCIO

Comidas frescas para el verano: Ensaladas de espinacas

La espinaca fresca es lo más de lo más, os va a aportar un sabor a la ensalada delicioso pues tiene un toque ligeramente más intenso que la lechuga, pero no es un sabor fuerte que borre todos los demás ingredientes. Además, es muy nutritiva y os puede venir fenomenal. Para ver las recetas, ya sabéis que tenéis que pinchar encima de la que os interese:

Comidas frescas para el verano con burrata

No podía terminar este artículo sin compartiros algunas recetas con queso burrata, una cosa que es para enamorarse. Recordad que hay que sacarla un ratito antes para que coja temperatura y listo. Pinchad en la receta que más os interese para poder hacerla en casa.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar